Camiseta VERSExDiazFaes Black Edition (hasta el 22)

LA QUIERO!

3 Me gusta

Ala y esto a mi no me salió :pleading_face:

2 Me gusta

Os comparto los terms de la campaña y el link de evento:

Cualquier feedback es bienvenido :blue_heart:

2 Me gusta

Hay que invitar a 2 amigos al evento y que pongan nuestro usuario? Es así?

:memo: Apúntate a este evento para participar en la campaña: https://verse.events/UGk9RcoMx89wH
:loudspeaker: Invita a 2 amigos a que se descarguen la App de Verse compartiendo tu código de promoción.
:money_with_wings: Diles que hagan su primer pago en la App de Verse.

Gracias Luyonce :blue_heart:

1 me gusta

2 Me gusta

Tienen que ser que los invites apartir del dia 15/12 no?

1 me gusta

Gracias, evento actualizado :muscle:t3:

1 me gusta

Correcto, amigos invitados de hoy hasta el próximo martes 22 a las 23:59.

Verse Team :blue_heart:

1 me gusta

A mi no se me apunta ni dios, que gente más sosaina conozco

1 me gusta

Olé :raised_hands:

2 Me gusta

A mí tampoco! He convencido a mi hermana y mi madre pero me ha costado lo mío! En cuanto les dices lo de la tarjeta la gente se cierra en banda!! :woman_facepalming::woman_facepalming:

2 Me gusta

Los que tengo es que ni preguntan x’D

1 me gusta

Jajajajajaja ni a mí!! Y mira que los frío a pantallazos pero nada oye! Ni caso…

1 me gusta

Hola! Los que habéis ganado, habéis recibido ya la camiseta? Si eso, subid foto! Yo aún la estoy esperando, aunque he visto que tardarían hasta 3 semanas en llegar… :crossed_fingers:t3::crossed_fingers:t3:

EDITO: antes hablo… antes me llega! Con el detalle de una mascarilla que se agradece porque la he probado y parece que protege eh? (El truco del mechero :joy:)

Adjunto fotillos:

5 Me gusta

@silviahu a mí también me llegó ayer…

…combina muy bien con mi corona :crown: libre de :microbe: :rofl:

4 Me gusta

A mi no me dieron nada :pensive: :pensive: y eso que en ese momento me uní al evento y conseguí invitar a 2 personas sin problema

1 me gusta

@Ramonc90 ¿Rellenaste el formulario que enviaron al correo electrónico? ¿Las personas invitadas verificaron su identidad?

Si crees que es un error, contacta con el equipo de Verse, a ver si pueden hacer algo :sweat_smile:

2 Me gusta

No recibí nada en el correo :sweat_smile: :sweat_smile: y si, todo el mundo verificó su identidad, y la verdad que esa camiseta me encanta jajaja

1 me gusta