Verse

Campaña paga y recibe el doble

Le pagaron por la campaña de pagar 5 o 10€ y recibir el doble?

De verdad hay gente que pica en estas estafas?

3 Me gusta

Pero si lo ponen ellos, y pone que estan pagando.

1. Hay un tema #ganaeldobleconverse
  2. Es una ESTAFA, no son cuentas oficiales ni verse ha iniciado ninguna campaña
4 Me gusta

Y he perdido el dinero no? No hay ninguna forma de recuperarlo joder

El El mar, 18 may 2021 a las 21:32, $sonica13 vía Verse <verse@discoursemail.com> escribió:

Yo hoy volví a reportar otro en Discord, pero parece que se multiplican

2 Me gusta

Y no hay ninguna forma de recuperarlo

puedes llamar a verse o escribirles, explícales la situación a ver si te pueden ayudar. Pero recordad nunca pagarle nada a ninguna cuenta que no sea oficial. Puede tener una foto del logo pero si no tiene un :ballot_box_with_check: no es oficial ni está reconocida

3 Me gusta

Hasta qué punto se las están ingeniando los “timadores” que a una amiga por el mail le ha llegado, salían además el correo de verse y el teléfono tal y como aparecen en la app

1 me gusta

Tiene captura de ese email? Puede ser que fuera por un evento que creó una de las timadoras, que ha invitado a gente

1 me gusta

Sonica sí que tiene capturas de pantalla de dicho mail, de hecho tiene el correo en cuestión todavia y espero que no se le ocurra borrarlo

2 Me gusta

Bien, seguramente sea por ser invitada al evento. Así que mejor asegurarse

1 me gusta

Hay alguna forma de recuperar lo que pague?

1 me gusta

Lo has podido recuperar?

1 me gusta

Contacta con Verse y expón el caso. Pero recordad, no paguéis a cuentas que no sean oficiales

1 me gusta

Okey gracias ya lo hice, solo que me mandaron un correo diciendo que en Barcelona hoy es fiesta y mañana me contestarán

2 Me gusta

Mi amiga anda igual precisamente porque hoy era festivo, de momento no ha habido noticias y puedo asegurar que la persona que estaba detrás de la cuenta que envió el mail a mi amiga ha cambiado el nombre esta mañana, otra prueba de que no tiene intención de devolver ni de dejar de intentar timar a la gente

2 Me gusta

por eso es importante:

1. Las campañas oficiales las publica Verse en su redes y web oficiales
  2. Los perfiles verificados por verse tienen :ballot_box_with_check:
  3. Verse no irá pidiendo dinero, o es pagar a tus amigos o es eventos y siempre estarán creados por cuenta oficial.
1 me gusta

Posiblemente paguen 0,01 y luego bloquean a esa persona y a ti te sale reflejado como que ha devuelto el dinero que nunca sabrás cuanto es (muy seguramente 0,01 por que no se puede devolver un mojón)

1 me gusta

Cuéntanos luego que solución te proponen!! Espero q lo puedas recuperar :slight_smile:

1 me gusta