Verse

Campaña Summer Pack☀️

Términos y Condiciones :point_left:t2:

5 Me gusta

SECOND CHANCE

T&C :sunny: VerseCard Edition

5 Me gusta

hola me llego esta promoción pero al darle a activar no pasa nada , y tampoco tengo la versecard ni se donde solicitarla me podéis ayudar? gracias!

en e menú tendría que salirte la versecard debajo de “datos personales”. Revisa que tengas actualizada la app

si la actualice pero debajo de datos personales tengo mis eventos no veo nada de versecard

si te ha salido pero la tarjeta no contacta con soporte y exponles lo que ocurre

Alguien me explica de qué se trata el Summer Pack?

Camiseta, gorra y toalla según me dijeron

contacte pero lo mismo no me responden pronto y pierdo la oportunidad

si tienes acceso a Discord podrían verlo antes ahí, pero podemos comentarlo aquí a @Dunia y @Carlos_VERSE a ver si pueden saber algo. Hay gente que no tiene acceso a la tarjeta pero reciben la promo

vale ya estoy en discord pero por más que le doy a aceptar las condiciones no me deja darle a las reacciones

ya le pasó a alguien lo de las condiciones, no recuerdo muy bien dónde estaba el problema. Son las de discord en si, cierto? quizás tengas que reiniciarlo o reinstalarlo.
Sobre la tarjeta, llamando se ha logrado arreglar algunas cosas, puedes llamar mañana al soporte de Verse

Yo he ganado en teoría el Summer Pack por haber invitado al menos a 3 personas antes del lunes pasado. Ayer me llegó a mi correo un email de Verse con un enlace a un formulario para solicitar el premio, que pide los datos personales, dirección de envío… pero pone que hay que solicitarlo antes del 9 de Julio… Algo totalmente imposible porque la promo consistía en invitar a 3 personas antes del lunes 12, y el email con el formulario llegó ayer jueves 15 de Julio. Espero que se trate de un error.

1 me gusta

Hemos revisado el error que comentas y actualizado la fecha para los nuevos envíos, fallo nuestro y gracias por compartirlo a través de este canal @MAGT255

Recuerda completar el formulario para recibir tu Summer Pack! :desert_island:

Por otro lado la próxima semana revisaremos los ganadores de la campaña del Summer Pack y la nueva Mastercard, recordar que es importante que os lleguen estas campañas en la App para poder participar en ellas.

Verse Team :blue_heart:

3 Me gusta

Mi madre recibió la campaña de los tres pagos con tarjeta y lo hicimos el mismo día. Deseando que nos lleguen los formularios a las dos

1 me gusta

He recibido hoy en la app el mensaje de que si hacía tres gastos de 5 euros o más con la verse card me regalaban el pack de verano. Ya los he hecho, pero no veo dónde comprobar si todo ha ido bien o cuándo se recibe. ¿Alguna experiencia o indicación?

1 me gusta

la promo dura hasta el domingo y tiene unos T&C’s que podrían decirte todo

1 me gusta

¿Unos qué? ¿En qué momento se empezó a hablar raro? :blush:

en ningún momento, es la abreviatura oficial

Sigo sin entender qué significa :thinking: