Cantidad mínima para pagar

Buenas noches,

Tengo un problema sobre el cuál creo conocer la explicación pero una confirmación será bienvenida.:smile:

La cuestión es que he encontrado este evento:

https://verse.events/IbWy2bPZ9FVdq

El tipo es un estafador que crea el mismo evento cada 5-10 minutos.

La cuestión es que entro en su perfil y le denuncio y cuando he intentado pagar 0,01€ no me ha dejado saliendo la siguiente pantalla:

Mi teoría es que el tipo tiene au cuenta en libras esterlinas GBP y que 0,01€ es menos de £0,01 y por eso no me permite pagarle esa cantidad. Ya que si que podría pagarle 0,02€

Si estoy equivocado, tal vez sea un bug y por eso lo comento en esta parte del foro.

Muchas gracias.

Por cierto, si algún administrador lo lee, podría bloquear a este usuario ya que es una lacra de esta sociedad.

3 Me gusta

Entre al evento, y el precio es de 1 libra. Por eso creo te deniega al poner céntimos de euro. Posiblemente con 1 euro también falle porque es menor a 1 libra.

2 Me gusta

@Faradai no intenté pagar el evento, intenté pagar a la persona en sí, para dejarle un mensaje de que había sido denunciado, como suelo hacer con todos a loa que denuncio si no lo han hecho antes otros. Por intentar bajar los rebrotes de timos

3 Me gusta

Ok, perdón te entendí mal antes. :+1:t2:

1 me gusta