Cartel rojo al abrir un evento

Buenos días,

No sé si llamarlo bug o no, porque sólo me ocurre a veces y no en todos los eventos. He conseguido hacer una captura de pantalla del mensaje porque desaparecía a los pocos segundos.

Es de un evento que han llamado Probando, por lo que imagino que han tenido algún problema con ello. Y supongo que es que no sale la gente que se ha unido ya que yo he accedido a él pulsando el enlace de uno que se había unido. Adjunto imagen

En el evento, no salen ni participantes ni invitados. Dice que la lista es privada.

Además, en varias ocasiones se ha bloqueado la app y cerrado al entrar a ese evento.

Un saludo

1 me gusta

Hola, lo único que se me ocurre, es que cuando crearon el evento, lo hicieron como público, y durante tu acceso, lo cambiasen a privado o cualquier otro tipo de modificación.

1 me gusta

Cuando pulsas, el evento aparece como público, acabo de crear un evento privado y no sale en el feed global.

Voy a invitar a mi hermano para ver si cuando el se une, sale en el feed global o no. O cambia.

1 me gusta

Bueno, al crear un evento como público o privado, lo único que significa es que:

Si es público, la creación del evento y los pagos realizados en ese evento se mostraran públicamente. Y al cambiar a privado, los mensajes dejan de mostrarse.

Si es privado, el evento no se muestra en el feed, sólo pueden entrar los que invitas y la gente invita y los pagos dentro del evento no se muestran en el feed global. Al cambiar a público, si se muestra.

Por tanto, refiriendome al post inicial. Si el evento es público, y al menos unos se ha unido. Debería poder verse los participantes e invitados y poder unirte.

Tal vez, al iniciar un evento como privado y cambiarlo al público, cuando se une la gente invitada sale el mensaje en el feed global pero no permite unirse sin invitación. Necesitaría una tercera persona con lanque coordinarme para poder experimentar jejeje

No sé, mi cerebro programador-tester está variando muchas posibilidades y necesitaría varias cuentas para hacer todos los test.

Gracias al equipo que lo programa y siento no poder ser más concreto a la hora de definir el problema o daros una posible solución.

1 me gusta