Categoría de Presentación/Saludo

Hola, mi nombre es Felipe, y soy de Málaga.

Este es mi primer mensaje en el foro, y antes de nada, quiero aprovechar para daros las gracias por vuestra App y todos los servicios que prestáis, me gusta mucho vuestra filosofía y el funcionamiento del producto.

Me encanta ser testigo de vuestra evolución y todas las mejoras que vais incorporando día tras día, enhorabuena a todos.

Aparte, como forma de agradecimiento particular, me gustaría poder aportar una serie de sugerencias como usuario final y las experiencias que he tenido con amigos a los que he recomendado Verse.

Empiezo con mi primera idea, no está relacionada con la App en sí, pero creo que es un buen comienzo.

Reconozco que me suelo extender mucho en mis exposiciones, por lo que trataré de ser lo más breve y conciso, al menos en este foro jeje.

Echo en falta en este foro una categoría de “Presentación” para los nuevos participantes, siempre es bueno saludar y presentarse para algún modo humanizar las conversaciones y que este no parezca un simple foro informativo.

Esto a su vez, ayuda a sentirse más integrado y parte de una comunidad, dando pie a relaciones más personales, incitando a una participación más frecuente, cercana y animada. Motivando a que fluya un feedback de ideas más enriquecido.

Gracias por leer.

1 me gusta

Hola Felipe;
Muchas gracias por tu comentario, nos encanta recibir el feedback de nuestros usuarios y sobretodo, las sugerencias e ideas que tenéis. Nos quedamos con tus sugerencias para valorar su incorporación en la comunidad.

Muchas gracias por añadir valor a esta comunidad y al proyecto!

2 Me gusta