Chat de Ayuda en la app

Es un poco lioso el sistema de ayuda de Verse.
Propongo una seccion de ayuda con un chat online dentro de la app.

3 Me gusta

Hola @Rgoizueta, gracias por tu sugerencia. Estamos ahora mismo explorando nuevas vías para ofrecer un mejor servicio de atención a nuestros usuarios dentro de la app. Un chat o un centro de ayuda más intuitivo están contemplados. Un abrazo!

3 Me gusta

Hola de nuevo Ricardo,

Esta idea podría resultar más conveniente, aunque estamos en las mismas, supongo que requeriría unos costes y recursos elevados, tanto para su implementación como en su mantenimiento y atención, a no ser que fuese un bot con respuestas automatizadas.

Tal vez sería más interesante y realista, en lugar de un chat de ayuda. Habilitar un formulario de consulta, tal como el que ya tienen en la sección de soporte de la web.

Formulario Soporte Web

O simplemente en la app redirigir a este mismo enlace.

Aunque resulte algo incomprensible para algunos, mucha gente, a pesar de disponer de correo electrónico, no suele utilizarlo, es más, lo tienen casi por obligación por razones de registro, y como ya la mayoría actualmente se pueden hacer de manera automática, algunos ya es que no recuerden su contraseña, es que a veces no saben ni como se escribe el e-mail.

Así que cuando tienen cualquier problema no solicitan ayuda ni por e-mail ni por teléfono… quizás si se le pone más fácil, mejoraría su happiness.

1 me gusta