Código de promoción bloqueado

Hola,
Verse me ha bloqueado el código de promoción. Me han dicho por correo: “La actividad que hemos detectado en tu cuenta no se corresponde con el uso legítimo y esperado por lo que hemos decidido limitar las invitaciones. Lamentamos tener que tomar este tipo de decisiones, pero debemos velar por el buen funcionamiento y uso de la aplicación.”

Tengo unas dudas.

1. ¿Ya no podré usar más mi código de promoción para obtener los 5€ al invitar a alguien?
  2. Si contacto con Verse por télefono, ¿podrán ayudarme?
  3. Si elimino mi cuenta actual, y hago otra cuenta con otro número, y en vez de verificar la identidad con mi DNI, lo hago con mi pasaporte, ¿tendré el código de promoción para poder invitar a gente y conseguir los 5€ de promoción?

Ya has publicado un tema sobre esto

1. NO
  2. Te ayudarán, pero por teléfono te dirán lo mismo que ya te han dicho por correo.
  3. Si te han “fichado” es que has hecho o intentado hacer algo irregular, no te pongas más en evidencia. Por lo menos puedes seguir usando Verse para lo que es, un método de pago. Y disfrutar de sus otras promociones.

Podrías explicarnos qué hiciste para que te retiraran el código promocional? Tienes muchos números de móvil y te autoinvitabas a tí mismo?

2 Me gusta

Hola, gracias por responder a mis preguntas.
Te explico: tenía una cuenta, verificada y con su código de promoción, hice lo de los 5€ con un amigo; hasta ahí todo bien, hasta que decidí probar hacerme otra cuenta, eliminando la actual, y usar otro número, para ver si podré volver a hacer lo de los 5€ con mi amigo o no. Pero no, no funcionó. Eliminé la cuenta y volví a hacer otra cuenta con mi número original, al principio no me dejaron verificar la cuenta, pero tras contactar con Verse, me verificaron la cuenta y ahí es cuando me di cuenta de que no encontraba mi código de promoción. Contacté con Verse, y me dijeron que mi código de promoción está bloqueado.

Me he quedado sin mi código de promoción. Aparte de usar Verse para enviar y recibir dinero, quería también usar Verse para sacar un dinero promocionando mi código, ya que en Instagram tengo muchos seguidores. Hasta el momento, solo hice lo de los 5€ con mi amigo.

Gracias por responderme de todas formas.
Saludos.

Cometiste un error dando de baja una cuenta ya verificada por querer repetir promo con un amigo con otra cuenta diferente… Y luego quieres recuperar la original… Si tenías tantos seguidores en Instagram te podías haber llevado bastantes recompensas de 5€ invitando a amigos, te harían Ambassador en poco tiempo y disfrutarías de más invitaciones y promociones exclusivas.
Lo siento por tí.

3 Me gusta

@MAGT255 se puede decir más alto, pero no más claro :clap:

@Tayeb mi consejo es que si quieres recuperar tu código promocional con recompensas incluidas…

…sigas utilizando Verse de manera habitual con tus amigos, y recomendando en tus redes sociales…

…si observan que tienes una actitud positiva, seguramente el equipo lo tendrá en cuenta a la hora de volver a otorgarte las invitaciones remuneradas…

…todos cometemos errores, lo importante es ser conscientes de los mismos, aprender de estos, y seguir hacia adelante.

Otra cosa…

deberías ponerte una foto de perfil personalizada, para que tus contactos puedan identificarte mejor :+1:

…y por el momento veo poca actividad pública en tu cuenta :eyes:

2 Me gusta

Hola.
Gracias por tu mensaje.
Me ha aparecido una cosa (adjunto captura de pantalla), pero al pulsar en “invita ahora”, aún no aparece mi código de promoción.