Comision cajero en Europa e importe retirada

Hola,
Me gustaria recibir alguna información adiccional sobre la tarjeta Verse:

1. Hay un importe maximo que se pueda retirar de cajeros? Tanto en España como al extranjero
  2. Para sacar dinero al extranjero en Europa (moneda Euro) hay alguna otra tarjeta que devuelve la comisión de retirada pero no la comisión del cajero, vosotros devolveis el 100% de las comisiones?

Gracias

1 me gusta

Hola Pinkman,
Puedes hacer 2 retiradas gratuitas mensuales de 600 euros cada una, la comisión del cajero tampoco se cobra en esas 2 retiradas. Por otro lado, no tendrás ningún tipo de comisión por el uso de la tarjeta, puedes hacer pagos con ella en cualquier comercio.

Gracias por tu mensaje.

1 me gusta

Pero eso no responde a la segunda pregunta de @Pinkman, devolvéis en las retiradas en el extranjero la comisión de red y la del cajero? O únicamente la de red?

Efectivamente no entendí el tipo de comisión que devolveis en caso de retirar dinero al extranjero, hablo de retirar en la zona Euro.
Cuando se retira dinero de un cajero al extranjero hay bancos que aplican solo la comisión propria de retirada y otros que aplican comision retirada + comision cajero (la llamada “surcharge fee”).
Con Verse se nos devuelve alguna comisión al retirar? Y si se devuelve, cual se devuelve?

Pues por las ganas que le poneis en contestar, entiendo que mejor no acercarse mucho a verse. A veces una no-respuesta te saca mas de dudas que una respuesta

Disculpa Pinkman, hemos hecho un pequeño descanso, que ya tocaba!
Como te comentaba, tienes dos retiradas gratuitas en el extranjero, por lo que no tendrás que pagar esa comisión de red, por otro lado y como bien dices, algunos cajeros cobran una comisión propia, esta aún no podemos devolverla.

Disculpa la demora de nuestro mensaje.

Saludos.

1 me gusta

Qué paciencia tienes Sergi…

Pensaba que este foro estaba destinado para aportar ideas e informar de errores… para las consultas, mejor acudir a métodos de contacto más directos, como el teléfono o el email, más si quieres obtener una respuesta rápida.

Por otra parte, si te tomas la molestia de registrarte en un foro para preguntar, asegúrate antes de mirar en la sección de ayuda, tal vez ahí resuelvas tu duda…

…no obstante, considero que la primera contestación aportada en este “tema”, responde a las dos preguntas… quizás el planteamiento de la segunda es lo que haya podido originar la confusión.

Yo entiendo que Verse no es que devuelva las comisiones del cajero en sus dos primeras retiradas al mes, más bien, no te las llegan a cobrar, es como si hicieses una compra en un comercio, aunque en lugar de adquirir un producto o servicio, obtienes dinero en efectivo.

2 Me gusta