Verse

Comisiones en cajeros al sacar dinero

Hola!

Si tienes en tu poder la Verse Card, sabes que una de las grandes ventajas es que tienes 2 retiradas de efectivo gratis al mes, sea la cantidad que sea. Al sacar en el cajero, verás que muchos de ellos muestran un mensaje en el que dicen que “cobraremos una comisión a tu entidad y ésta te lo repercutirá a ti”. Esa comisión es la que no cobramos en ningún caso las dos primeras retiradas del mes. Aunque el cajero muestre este mensaje, puedes estar tranquilo y sacar que no te cobraremos la comisión.

Si en un mes sacas más de 2 veces, la tercera vez que saques nosotros no te cobraremos ninguna comisión adicional - simplemente repercutiremos la comisión de la entidad propietaria del cajero y ninguna comisión adicional. En España, esta comisión varía en función del banco pero suele estar en torno a 1€ - 2€.

Es posible que algunos cajeros que no están asociados a ningún banco (como los que están en supermercados, casas de cambio en aeropuertos, etc.) cobren comisiones adicionales sobre las que no tenemos control. Deberías, siempre que puedas, sacar dinero en cajeros asociados a bancos.

1 me gusta

Hola pablo, y el extraer dinero, es en cualquier banco o teneis bancos especiales

Hola!
En efecto, puedes extraer dinero en cualquier banco :stuck_out_tongue_winking_eye:, pero recuerda, tienes 2 retiradas de efectivo gratis al mes.

2 Me gusta

Buenas, una pregunta espontánea,¿ puedo ingresar libremente dinero desde un cajero a mi cuenta de verse?

no, no se pueden hacer ingresos que sepamos

Buenas! No sé puede ingresar dinero a Verse desde el cajero. De momento solo es posible hacerlo por la app directamente.