Comisiones en cajeros extranjeros

Retirar dinero en un cajero en el extranjero ¿es igual que retirarlo en España? A lo que me refiero es a si se cobra comisión las dos primeras veces que se realiza la operación en el mismo mes.

1 me gusta

¡Hola Rubén! Puedes hacer hasta 2 retiradas de manera gratuita al mes, tanto en España como en el extranjero. Muchas gracias por tu comentario :blush:.

2 Me gusta

Buenas. Viajo este verano a Tailandia. Puedes asegurarme entonces que tendré dos retiradas de Cajero gratuitas? Sin ningún tipo de comision?

Y que tipo de cambio se me aplica?

Gracias. Saludos.

1 me gusta

Hola Jorge, muchas gracias por tu mensaje. El tipo de cambio de divisa que se te va a aplicar es el de VISA. Por otro lado, siempre que hagas un pago en el extranjero no aplicaremos ningún tipo de comisión.

Es posible que si haces una retirada de dinero en algún cajero de Tailandia se te cobre una pequeña comisión por parte del proveedor del cajero automático, pero nunca por Verse, de todos modos no es lo habitual. Aprovecho y te amplio más información en el siguiente enlace: https://support.verse.me/hc/es/articles/360015392413--Por-qué-se-me-ha-cobrado-por-una-retirada-de-efectivo-

Esperamos haberte ayudado, si tienes más dudas contacta con nosotros nuevamente.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta. Hasta donde se, por haberlo leído y por comentarios de conocidos que han viajado a tailandia, los cajeros en tailandia, al retirar dinero, te cobran siempre una comisión del propio cajero.

Por eso preguntaba si con Verse eso no ocurría. Pero según me comentas, eso sigue ocurriendo.

1 me gusta