Verse

Comisiones y tarjetas de débito

Quería saber exactamente qué comisiones se cargan cuando usas la tarjeta verse fuera de la eurozona.

En segundo lugar, en las condiciones se habla de que tiene que ir asociada a una tarjeta de crédito. ¿Lo puede ser a una de débito?

Gracias por vuestra rápida respuesta,

Peter

Buenas, se entiende que es cualquier tarjeta de crédito débito. Luego para comisiones, imagino que dependen del cajero

Gracias por tu respuesta, pero por experiencia te puedo decir que en temas bancarios no sirven las suposiciones. Cuando éstas se producen, hay cobros asegurados. Lá página web no dice nada de tarjeta de débito. Creo que hay poca transparencia en el uso de esta tarjeta.

De todos modos, gracias.

Peter

lo siento, pero en todo lugar que conozca las tarjetas de crédito incluyen las de débito. Y sobre las comisiones realmente no entiendo a cuales te refieres, ya que suelen cobrarlas los cajeros

El tema de si lo que hay detrás de la cuenta de Verse tiene que ser débito o crédito, por lo que yo se, es indiferente. En mi caso uso ambas.

En lo que se refiere al uso de la tarjeta en cajeros, la verdad es que la nueva tarjeta es completamente opaca. He rebuscado condiciones pero no veo nada en la web. Y si, las comisiones las ponen los cajeros donde sacas el dinero, pero también pueden hacer lo mismo las emisoras de las tarjetas, que entiendo que es la información que tampoco encuentra Peter.

Y no es más fácil escribi a soporte preguntando la info?

Para salir del paso entiendo que si, pero la información debería estar clara en la web. Ahora está a medias y eso no es válido.

pero por eso mismo, se informa a soporte y ya sabrán que falta la info