Verse

Como funciona el cashback 27/4

Sabéis como funciona el cashback es que me a llegado correo adjunto foto

2 Me gusta

Todavia no an puesto nada y abajo del todo de la foto que as adjuntado pone coming soon que es proximamente y pronto daran detalles de la promocion.:blush:

4 Me gusta

T&Cs Semana del Cashback 28/4 - 5/5

3 Me gusta

yo aún no recibí nada :disappointed:

1 me gusta

Una pregunta…a mí me ha llegado la notificación por correo…se supone que ya puedo hacerlo? Ha de salir un banner en la app?

1 me gusta

con el correo ya te valdria,yo casi nunca recibo el banner en la app

1 me gusta

Creo que es al revés. Es informativo . Te pone Atención: Para participar en esta promoción, debes recibir una notificación de Verse y cumplir los pasos especificados a continuación.
HHA

1 me gusta

Has de recibir el banner dentro de la app verse

2 Me gusta

Entonces porque no recibimos todas la misma información por correo??

1 me gusta

hay gente que no recibe el banner en la aplicación pero recibe el correo y con eso ya funciona a mí me ha funcionado muchas veces

2 Me gusta

Gracias,esperaré un poco y si no me llega lo haré.
El correo si me llegó

1 me gusta

@Felipe_Lopez estas notificaciones son de la campaña Share the LOVE no del Cashback.

3 Me gusta

HAY QUE PONER EL HASHTAG EN EL MENSAJE ???

Pero si no te llega banner no puedes hacerlo

Esa no a sido la pregunta lo del banner ya lo se yo lo ago por si se perdio por el camino de todas formas gracias

@yonidip en los términos y condiciones no pone nada de hashtag :hash:

Por otra parte como consejo personal, te recomiendo que pongas alguna “coma” cuando escribas entre frases…

…y algún salto de línea entre párrafos tampoco estaría mal para que la comprensión de tus publicaciones sea mejor :+1:

6 Me gusta

Gracias por el consejo, lo hacia para escribir mas rapido

Lo tendre en cuenta

Esta bien asi?

1 me gusta

¿Escribir más rápido? Muy bueno :grinning_face_with_smiling_eyes: ¿Es que tienes prisas?

Mucho mejor, ahora sólo te faltaría poner algunas tildes…

…y si pones tu $versetag y una imagen, sería la repanocha :corn:

Gracias

2 Me gusta

Hola,sabéis cuándo saldrá el ránking?
Por una vez estoy interesada ja ja,ja.
Un saludo

3 Me gusta

A mi ya me ha llegado el banner del ránking, el único que se me abre sin problemas.

2 Me gusta