Como invitar a un negocio

Me gustaría saber los pasos y requisitos para invitar a un negocio para utilizar Verse. Condiciones del negocio, forma de invitación…un poco todo. Alguien puede echarme un cable?

este tema también me interesa, se que hay un espacio sobre eso en alguna parte del Universe, ya que da puntos, pero no he desentrañado bien como va el tema

Acabo de encontrar un post sobre el tema: Normas UNIVERSE Julio - nº 9 por Carlos_VERSE

Sorry que no lo vi antes! :see_no_evil:

se que eso es como formulario para la empresa, pero no se bien como se las invita y que dato debes darles, el código también?

No lo sé, a mi me interesaba saber sobretodo la parte de que negocios admiten, si tienes que ser SL o autónomos, algún tipo de servicio en concreto, como lo utilizarían luego ellos para que efectivamente puedan comprobar que es un negocio…

1 me gusta

Hola @sandrar94

Por el momento, el único sitio donde puedes encontrar algo de información sobre #VerseBusiness es en una de las rules de Universe

…dónde figura un enlace al formulario para empresas…

FORMULARIO

…hace poco pusieron un apartado dentro de la app que te dirigía al mismo, sin embargo lo quitaron…

…una cosa y otra son muestras de la prioridad que tienen actualmente de fomentar esta parte del servicio…

…mi impresión es que los recursos destinados a este tema, son limitados…

…y preferirán destinarlos a otros más importantes a nivel de usuario, hasta poder atender a la demanda como se merece.

3 Me gusta