Verse

Compartir Promocode en redes sociales con plantilla automáticamente

Hola!

Inspirándome en; Sugerencia Eventos: Compartir en redes sociales (100) y en; Plantillas para Instagram 📸

Al darle a compartir en el apartado de invitaciones, el poner un apartado de instagram que lleve a las stories y genere una plantilla (a elegir por cada usuario) directamente con nuestro código sería muy :top:.

De esta manera seria mucho más cómodo. Hay mucha gente que no sabe editar y creo que este plus, haría que mucha más gente comparta su promocode por redes.

¿Que os parecería?

6 Me gusta

Me encanta, que de pudieran además seleccionar las plantillas directamente, que te las diera la app

3 Me gusta

…y otra mucha que cree que sabe :joy:

Buena idea @luciaruuiz, y ya no sólo un diseño con el promocode, también información, como los pasos para conseguir la recompensa…

…cada vez veo más publicaciones en Instagram por ejemplo, que son simples capturas de pantalla de la app con textos explicativos, que no están mal del todo, sin embargo a veces estos pequeños detalles pueden marcar la diferencia entre confiar o no en un servicio.

3 Me gusta

Otra idea que viene desde nuestra comunidad! Ya estamos haciendo pruebas de la nueva funcionalidad. El lunes de la semana que viene la tendremos nuevamente activa a Full Ambassadors con iOS.

Se trata de una manera para compartir una plantilla para invitar a vuestros amigos por las redes sociales que preferís. Directamente desde tu app!

Estemos atentos a el lanzamiento para Full Ambassadors de la semana que viene.

:clap:

5 Me gusta

Esa funcionalidad está genial!! Ahora será más sencillo usar las plantillas y de una forma más directa y fácil.:clap::clap:

2 Me gusta