Conseguir reactivar de verdad

Hola equipo de Verse,

Tras ver y leer el otro dia el grupo de Telegram de Ambassadors y descubrir que algo que pensaba que era así, no lo era, propongo un cambio importante y beneficioso para Verse.

Considero que las reactivaciones deberían funcionar de otra forma por el bien de la compañía, y es que se recibe 0.50€ por cada contacto de tu lista que está inactivo, independientemente de si vuelve a la app o no.

¿Mi propuesta? Que los Ambassadors solo recibamos los 0.50€ por usuario cuando de verdad los contactos vuelven a utilizar la app, ya que significa que realmente han sido “reactivados”.

De nada vale pagar 0.50€ por un contacto, que sigue siendo inactivo y el próximo mes va a seguir siéndolo.

(Además del céntimo que recibe cada usuario inactivo)

Un saludo. $francesc

3 Me gusta

No localizo el grupo de Telegram, me gustaría unirme.

2 Me gusta

No sabía que hubiera un grupo de Ambassadors, alguien puede pasarlo para unirnos?

1 me gusta

Yo no tengo telegram XD

Hola! Yo tampoco conocía que hay grupos de full ambassadors en Telegram/wa, me gustaría entrar, si alguien me puede pasar el link porfa! Gracias​:blush::blush:

Tiene sentido. Pero igualmente es difícil saber si se reactiva y cuándo se reactiva. Nos pagan las reactivaciones unos días después de enviar el mensaje. Pero la gente no usa Verse porque sí. Lo usan porque y cuando lo necesitan. Qué pasa si se reactivan los usuarios vuelven a usar la app el día después de pagar las reactivaciones?
En realidad lo que hace Verse es pagarnos por usar un contacto nuestro. Que este contacto vuelva a usar la app o no, no cambia que Verse ya ha tenido acceso a este contacto. Y los contactos valen oro :wink:

2 Me gusta

Pues que se envie el correo a primeros de mes y se pague a final de mes, no es tan difícil. Y te recuerdo que los contactos que nosotros tenemos para reactivar son personas que ya han estado en Verse, por lo tanto la información ya la tienen. Es más, tienen mas que nosotros, porque también tienen mail. :wink:

2 Me gusta

Verse avisa por mail a los Full Ambassador de que ya lo son, si no has recibido esa info es que no puedes acceder. También te recomiendo que no utilices el borde azul ya que puedes confundir a la gente, ya tendrás tiempo de utilizarlo cuando lo seas. :upside_down_face:

No estoy seguro de entender lo que dices. El problema no es que sepan o no usar Verse. Es que se puede dar el caso de que no tengan que hacer ni recibir ningún pago durante X días, semanas, meses.
si Verse implementa lo que sugieres, ya verás que algunos ambassadors empezarán a enviar mensajes de reactivación del estilo “Por favor, envíame 0,01 y te devuelvo 0,02”…

2 Me gusta

Soy full ambassador desde hace un mes aprox, dicho por ellos a través de llamada y del propio Carlos por correo, otra cosa es que por algún bug no reciba yo los correos del bot de activación y promos así, el welcome pack en una semana lo tengo ya

2 Me gusta

Conseguir reactivar de verdad - nº 2 por sandrar94 @sandrar94
Conseguir reactivar de verdad - nº 3 por Diari_Comarcal @Diari_Comarcal
Conseguir reactivar de verdad - nº 5 por Ramonc90 @Ramonc90

El grupo de Telegram es para Full Ambassadors. En el correo donde os aparece el Welcome Pack y demas, tenéis el enlace. Nosotros no podemos dar el link por que no sabemos si sois embajadores o no, por lo que os lo tendrá que dar Verse :dizzy_face:.

Por el tema del post, no se como lo llevará Verse, pero creo que sería complicado de ver si un usuario se conecta o no se conecta. Ni idea la verdad. Supongo que si lo han mantenido será por algo.

2 Me gusta

Ok disculpa! Entendí que era un grupo para Ambassadors pero no me fijé que era para Full. Todo correcto, aún no soy vip :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ami no me ha llegado ningún email de este tipo , ni promoción. Cuando llevaba unos días en Verse me entere que había un WelcomPack
Ascender de Lite a Full
y de que lo recibian solo los full ambassadors

Yo llame y me mandaron un email con un link el cual me abrió una página para rellenar mi dirección.

Es que el Welcome pack no lo recibe todo el mundo porque si, solo los FULL Ambassadors.

Como ha dicho Fran, Verse avisa de esas cosas por correo, si no os ha llegado es posible que sea porque aún no os han ascendido, aunque os hayan autorizado a recibir el Welcome Pack.

Os dije que tarda bastante. En el correo electrónico viene todo, si creéis que deberíais haberlo recibido ya, aseguraos de que tienen bien grabado vuestro mail. Pero eso, paciencia.:ok_hand:t2:

Aquí Ascender de Lite a Full - nº 15 por silviahu
dije lo que tardaron conmigo, para que os hagáis una idea, que tampoco sé si es el tiempo normal, pero bueno.

Un saludo!! :blush:

1 me gusta

Entonces ami no me habrán ascendido , pero me van a enviar el WelcomPack según entiendo con esto!

Cuando rellene la dirección, al final me ponía que llegaría en 10 días hábiles…

1 me gusta