Hola a todos,
quería informar un error en el menú invitar amigos.
El contador de invitaciones no aparece en mi dispositivo Android (Xiaomi Note 8 Pro)
¿Cómo puedo solucionar el problema?
Gracias.
Ese error entra en lo mismo que esto creo, solucionarlo pues esperemos que vean estos informes y lo arreglen con una actualización
Hola, esto creo que no es un error, creo que no aparece la cantidad de invitaciones una vez que superas las 100 y te cambian a ilimitadas, por eso no te pone el total que llevas, ya que no habría un tope
No, es un error porque el contador del iPhone funciona.
Lo olvidé, lo soy lite ambassador, a pesar de que ya he hecho las 5 invitaciones desde hace algún tiempo, todavía no he recibido el correo electrónico para convertirme en full ambassador, otra cosa desafortunada.
Pues me acabo de fijar y ni en mi movil ( soy embajador ) ni en el de mi chabala ( es usuaria ) aparece ningún numero .
Y creo que nunca ha aparecido…
Y saludos @Roberto y bienvenido a la comunidad.
No estoy seguro de cuantos usuarios hay que registrar para hacerte full ambassador pero algo hay por el foro en loa temas de embajadores
Entonces ya con esos datos si huele a un pequeño fallo
Creo que la cuenta solo aparece en iOS, en el caso de Android una vez superado el límite inicial ya desaparece.
Sobre lo de ascender a full, suelen mandar el correo informando a principios del mes siguiente a haber completado las invitaciones, si no llega puedes contactar con soporte directamente o esperar un poco más a que procesen tu petición.
Un saludo
Buen dato , habría que enmarcarlo !!! Yo me baje Verse el día 23 o 22 , y para final de mes yo ya tenia unos 5,6 registros… Así que supongo que a principios de marzo me llegará
La chabala creo que tiene 3 o 4 registros y no es embajadora , aun asi no hay número!!!
Por otro lado creo que puede ser algo de fácil apaño para la próxima actualización como dice @Sonica
Pues en el caso de ser un error, cero que lleva ya meses y el equipo tiene constancia de ello, porque se ha comentado más de una vez
Yo como llevo menos de un mes con la app y no se lo he visto a nadie lo del número ese …
Lo habrán quitado ???
Yo tengo 2 invitaciones y si me sale
Yo tengo iPhone, y si me sale el numero de invitaciones que llevo, desde que la descargue me ha salido en todo momento, no se si será o se deberá a que sea Android o iPhone.
en android no funciona.
a mi me sale las que llevo en Android, como dije, pero no el máximo
A mi no me sale nada . El chico que me hizo a mi el registro tampoco le ha salido nunca nada. Ha actualizado 3 veces desde que la tiene .