Contador de invitaciones, en Android

Hola a todos,
quería informar un error en el menú invitar amigos.
El contador de invitaciones no aparece en mi dispositivo Android (Xiaomi Note 8 Pro)
¿Cómo puedo solucionar el problema?
Gracias.

3 Me gusta

No aparecen los invitados

Ese error entra en lo mismo que esto creo, solucionarlo pues esperemos que vean estos informes y lo arreglen con una actualización

3 Me gusta

Hola, esto creo que no es un error, creo que no aparece la cantidad de invitaciones una vez que superas las 100 y te cambian a ilimitadas, por eso no te pone el total que llevas, ya que no habría un tope

3 Me gusta

No, es un error porque el contador del iPhone funciona.
Lo olvidé, lo soy lite ambassador, a pesar de que ya he hecho las 5 invitaciones desde hace algún tiempo, todavía no he recibido el correo electrónico para convertirme en full ambassador, otra cosa desafortunada.

3 Me gusta

Pues me acabo de fijar y ni en mi movil ( soy embajador ) ni en el de mi chabala ( es usuaria ) aparece ningún numero .

Y creo que nunca ha aparecido…

Y saludos @Roberto y bienvenido a la comunidad.
No estoy seguro de cuantos usuarios hay que registrar para hacerte full ambassador pero algo hay por el foro en loa temas de embajadores

1 me gusta

Entonces ya con esos datos si huele a un pequeño fallo

1 me gusta

Creo que la cuenta solo aparece en iOS, en el caso de Android una vez superado el límite inicial ya desaparece.
Sobre lo de ascender a full, suelen mandar el correo informando a principios del mes siguiente a haber completado las invitaciones, si no llega puedes contactar con soporte directamente o esperar un poco más a que procesen tu petición.
Un saludo

2 Me gusta

Buen dato , habría que enmarcarlo !!! Yo me baje Verse el día 23 o 22 , y para final de mes yo ya tenia unos 5,6 registros… Así que supongo que a principios de marzo me llegará :tada::tada:

La chabala creo que tiene 3 o 4 registros y no es embajadora , aun asi no hay número!!!

Por otro lado creo que puede ser algo de fácil apaño para la próxima actualización como dice @Sonica

1 me gusta

Pues en el caso de ser un error, cero que lleva ya meses y el equipo tiene constancia de ello, porque se ha comentado más de una vez

2 Me gusta

Yo como llevo menos de un mes con la app y no se lo he visto a nadie lo del número ese …

Lo habrán quitado ???

Yo tengo 2 invitaciones y si me sale

Yo tengo iPhone, y si me sale el numero de invitaciones que llevo, desde que la descargue me ha salido en todo momento, no se si será o se deberá a que sea Android o iPhone.

1 me gusta

en android no funciona.

1 me gusta

a mi me sale las que llevo en Android, como dije, pero no el máximo

1 me gusta

A mi no me sale nada :sob::sob::sob::grinning_face_with_smiling_eyes:. El chico que me hizo a mi el registro tampoco le ha salido nunca nada. Ha actualizado 3 veces desde que la tiene .

2 Me gusta