Verse

Contenido del WelcomePack

Hola buenas chik@s.

He decidido hacer este temilla porque no lo he visto por el foro y vendría bien dar cualquier información para que la gente aparte de guiarse un poquito apoyados por los compañer@s , no sature tanto el servicio de atención al cliente y el correo con cuestiones de este tipo …

Ya he comentado mi experiencia por el foro respecto al WelcomePack y ire enlazando este tema para que las personas puedan dar más facil con el ( yo soy nuevo en esto y aveces también me cuesta encontrar información por el foro , aun que viene bien que os hagáis el cursillo del bot , esta muy bien)

Sin mas rodeos para aburrir os subo una imagen del Contenido del WelcomePack que me llego ayer !!! Cumpliendo con el plazo de 10 días hábiles desde que mande mi dirección por email para recibirlo!!!

Como se puede observar en la imagen , consta de :eyes::eyes::eyes: :eyes::eyes::eyes::eyes::eyes:

• camiseta ( con "Verse ambassador " por atrás)
  • mochila ( bolsillo del que puedes sacar los cascos )
  • un cuaderno ( tapa dura ,hojas en blanco, mate )
  • un bolígrafo ( logo de verse porsupuesto )
  • 2 pegatinas ( logo y logo más palabra )

Dejo mi primera encuesta para ver las opiniones en general y espero alguna respuesta en el foro para ver que pensáis del WelcomePack en general !!!

Encuesta WelcomPack
  • :scream::eyes::scream::eyes::scream:( sin palabras )
  • Es la caña de españa
  • Me encanta
  • No esta nada mal
  • Se podría mejorar
  • Faltaria alguna cosa
  • No me gusta mucho
  • Es una :poop::poop: de la big :cow2:

0 votantes

Espero que os haya gustado el tema , y lo disfruteis!!! ( ya ire mejorando )
Un saludo a todos los Versers y Gracias al equipo en general !!! Un abrazo a todos !!! Paz y amor !!!

5 Me gusta

Este es el orificio de los auriculares que esta todo chulo :tongue: ( me va a quitar otros 2 años de encima ) jejejeje

Esta es la camiseta por detrás ( madre mia que pintas llevo , me tengo que cortar el pelo hoy , así le vendo el verse a la peluquería :smile:)

El cuaderno es la caña pero al ser mate se le quedan las marcas de los dedos … lo voy a forrar con transparente… :smile: ( están los colegas … Mae mia que obsesion tienes chikillo ) :smile:

No se , ami personalmente me encanto !!! Voy a poder hacer propaganda mejor a la app !!!

5 Me gusta

bueno, en verse ambassadors hay varios en que muestran sus fotos y tal

3 Me gusta

Que lo disfrutes! :blue_heart::v:t4:

3 Me gusta

Gracias @Fran . Un saludo!!!

2 Me gusta

Nadie se pregunta ahora… cuando mandan la sudadera ??? La mandan en verdad o hay que conseguirla ??? Es otro pack para la gente con más registros ?? Como va la copla ?? ( Me hubiera venido bien ahora , hasta en primavera ) me pregunto si la hay en negro ?

Por otro lado, el logo del bolígrafo esta impreso en el " clip" que se usa para enganchar el mismo en el bolsillo o libreta, y eso normalmente se suele romper . ( recuerdo haber visto un diseño mejor ) Aun asi me encanta porque tiene relieve en forma de rombos .

Haber si lo recibe alguien más o si ya lo ha recibido alguien, digan su opinión …

2 Me gusta

Que yo sepa no se consigue ni de una forma ni de otra, a no ser que la quieras pedir tú personalmente, no la regalan así como así. Por lo menos de momento!

Un saludo.

4 Me gusta

He visto a algunos pedirlo en instagram y alguna vez han hecho caso, habrá que pedirla :rofl:

1 me gusta

Saludos,
Este Welcome Pack cuando lo entregan? Yo soy ambassador desde hace 3 semanas aprox. y no he recibido dicho email solicitando mi dirección.

3 Me gusta

yo tampoco he recibo el welcome pack, cuando lo entregan y tienes que ser full?

1 me gusta

Tienes que ser full ambassador

4 Me gusta

Hola. Me acaba de llegar el pack de bienvenida. Trae de todo, solo le falta el gallumbo oficial. Jejeje :rofl::wink:
Tiene sudadera, camiseta, cuaderno, boli, mochila de playa.
Justo ayer pensaba que se habían olvidado jajaja, pero no, hoy ha llegado :tada::tada:
Super contento. Gracias verse

6 Me gusta

Tienes que ser full ambasador y rellenar un formulario

2 Me gusta

A mí me ha llegado la sudadera. De echo ni la esperaba. En discord se puede comprar si tienes monedas

2 Me gusta

Acabo de recibir mi pack

• Libreta
  • Bolígrafo
  • Bolsa
  • Pegatinas
  • Camiseta
  • Sudadera

¡Gracias Verse!

7 Me gusta

Anda no sabia que se puede pillar de ahí… todavía no se ni lo que son las monedas :man_facepalming:t5::man_facepalming:t5:

5 Me gusta

omg no vinieron pegatinas?

2 Me gusta

Pues únete al discord que vas a disfrutar jaja en Verse Community Discord :rocket: tienes los enlaces mio y de Carlos

1 me gusta

¡Grandes @mitko.dtl @Danieluco87 y @Sonica! :raised_hands:

Queremos más fotos…

¿…alguna idea :bulb: para nuevos regalos de bienvenida?

4 Me gusta

Un boxer, con la tira de arriba que ponga verse y el logo :rofl:

2 Me gusta