Verse

Contenido del WelcomePack

Hola buenas chik@s.

He decidido hacer este temilla porque no lo he visto por el foro y vendría bien dar cualquier información para que la gente aparte de guiarse un poquito apoyados por los compañer@s , no sature tanto el servicio de atención al cliente y el correo con cuestiones de este tipo …

Ya he comentado mi experiencia por el foro respecto al WelcomePack y ire enlazando este tema para que las personas puedan dar más facil con el ( yo soy nuevo en esto y aveces también me cuesta encontrar información por el foro , aun que viene bien que os hagáis el cursillo del bot , esta muy bien)

Sin mas rodeos para aburrir os subo una imagen del Contenido del WelcomePack que me llego ayer !!! Cumpliendo con el plazo de 10 días hábiles desde que mande mi dirección por email para recibirlo!!!

Como se puede observar en la imagen , consta de :eyes::eyes::eyes: :eyes::eyes::eyes::eyes::eyes:

• camiseta ( con "Verse ambassador " por atrás)
  • mochila ( bolsillo del que puedes sacar los cascos )
  • un cuaderno ( tapa dura ,hojas en blanco, mate )
  • un bolígrafo ( logo de verse porsupuesto )
  • 2 pegatinas ( logo y logo más palabra )

Dejo mi primera encuesta para ver las opiniones en general y espero alguna respuesta en el foro para ver que pensáis del WelcomePack en general !!!

Encuesta WelcomPack
  • :scream::eyes::scream::eyes::scream:( sin palabras )
  • Es la caña de españa
  • Me encanta
  • No esta nada mal
  • Se podría mejorar
  • Faltaria alguna cosa
  • No me gusta mucho
  • Es una :poop::poop: de la big :cow2:

0 votantes

Espero que os haya gustado el tema , y lo disfruteis!!! ( ya ire mejorando )
Un saludo a todos los Versers y Gracias al equipo en general !!! Un abrazo a todos !!! Paz y amor !!!

5 Me gusta

Este es el orificio de los auriculares que esta todo chulo :tongue: ( me va a quitar otros 2 años de encima ) jejejeje