Correo engañoso?

Me llegó un correo en el que indica que como ya llevo un mes que en mi siguiente pago me recompensarán con 1 euro

Aún sigo esperando.!

Llegará mi euro?
Y llegaran mis puntos por el error?

Hola @Palulavers

¿A qué error te refieres? ¿A que no te ha llegado 1€ de una promoción?

Te recomiendo que si tu intención es reportar fallos para conseguir puntos en Universe

…trates de definir mejor tus propuestas, aportando la versión de la aplicación y el sistema que utilizas, para que puedan aislar mejor tu posible incidencia.

Perdona si no lo explique mejor pero no sé cómo poder hacerlo si solo puedo subir una imagen me llegó un correo por llevar un mes y a otras personas que yo invite también.

Y ni a mí ni a ellos al realizar pagos les llegó la recompensa.

Y lo de los puntos lo descubrí hoy en el otro correo de comunicación.

Está recién actualizada la app a la última versión y yo utilizo la última versión de Android

:+1: no sé a que promoción te refieres exactamente…

…como imaginarás muchas son personalizadas, y no les salen a todos…

…en estos casos sería mejor poner una captura de la promo, si no incluye información personal (o taparla)

Por experiencia, este tipo de campañas tienen un tiempo límite de aplicación.

Desconozco la duración de esta y cuánto tardaste en llevarla a cabo.

En cuanto me llegó el correo lo realice

Este es el correo y al momento realice el pago quien se supone que tiene que responderme y ayudarme con esto?

En este caso puedes consultar al mismo email que te mandó la comunicación…

…y es del tipo no-reply, prueba a hello@verse.me, aunque me da que esto es más de marketing@verse.me

Aunque sinceramente, por un euro, no me molestaría, ni les molestaría por esa vía…

…mi recomendación es que dejes tu $versetag por aquí :point_left:

…y a lo mejor recibes una sorpresa :thinking:

Espero que sí solucione por qué no solo me pasó a mi si no a varias personas que hacian el mes al igual que yo.

A mí era un solo euro a otro compañero eran tres otro eran 5 en fin.

Creo que sí que es un error.

$palula1

Te agradezco el detalle pero no es el por un triste euro

Es por qué se arreglen esos pequeños errores.
Gracias por el detalle pero no hace falta.

1 me gusta