Crear Categoría Verse Business

Hola Verser,s…

Visto que Verse se está implantando en muchos negocios como método de pago (uno de ello mi lugar de trabajo), pienso que no estaría de más crear otra “categoría” en la que exponer dudas , propuestas y ideas de gente que tenga Verse en su negocio.

Se podrían resolver dudas sobre cómo crear eventos o como utilizar la app en el lugar de trabajo en general.

Se me ocurren propuestas para repartos a domicilio…

Haber si así salen ideas buenas para las business account , aprovechando que están en desarrollo ( pienso que es buen momento no se )

LA “CREAMOS” O NO
  • Si
  • No

0 votantes

A lo mejor @Carlos_VERSE puede ayudarnos algo en esto…

2 Me gusta

Hola @mitko.dtl :clap:

Me parece algo totalmente necesario (y te diría casi imprescindible), para no mezclar con otros temas…

…la verdad es que a día de hoy, todavía no comprendo como no se le ha dado más difusión a utilizar el servicio para empresas

…tengo miles de ideas que iré poniendo en práctica poco a poco con amigos business

…pero hasta no tener más información y experiencia, sinceramente, prefiero mantenerme al margen…

…si no, sin duda, dejaba a un lado el terreno ambassadors, que últimamente se está volviendo muy aburrido y monótono…

…y me centraba en ayudar a pequeños negocios, que ahora más que nunca necesitan una herramienta como Verse

…la cuestión es que no conocen (ni imaginan) realmente sus utilidades y ventajas.

3 Me gusta

Ni yo tampoco entiendo porque no se invierte más esfuerzos en el tema empresas

Me gusta eso …

Creo que Verse es perfecta para ese tipo de negocios les ayudaria además en estos momentos y todos salen ganando , tanto el negocio como los clientes

4 Me gusta

Pienso igual! Podría darse a conocer mucho más y estoy de acuerdo en que creen esa categoría en este foro

4 Me gusta