Verse

Crear cuenta ahorro

Hola,buenas tardes.
Me gustaría proponer algo que alguna otra aplicación de pagos tiene y es una cuenta ahorro.
Por ejemplo poder poner una cantidad cada mes en un apartado…por 3jemplo lo de los trivial o redondeo de pagos.
Pago 3,40 pues podría redondearse en 4 y esos 60 céntimos irían a mi cuenta ahorro.
Y poner una fecha para poder disponer de esos ahorros.
O un motivo.
Viaje a Mallorca
2000 €
Para agosto del 2022.
Para esa fecha podré disponer de los ahorros acumulados…no se ,son ideas,seguro que alguno la mejora .
Un saludo

4 Me gusta

Pues no se si vas a tener suerte con esta petición. Por un lado, mi deseo es que todavía no, ya que Verse es una aplicación de pagos y creo que tienen muchas sugerencias en ese campo sin implementar antes de meterse en abarcar otros usos. Pero por otro lado, hay ya algún comentario oficial en el que apuntan a ser un neobanco, que supongo que es donde tu si has visto esta clase de característica de ahorro. Veremos qué anuncian en los próximos meses, que han dicho que vienen curvas.

1 me gusta

Buenas! Si te gustaría ver algo así en Verse seguro que te van a encantar las Verse Wallets. :eyes:

1 me gusta

No se lo que es…pero me gustaría .pedí hace tiempo la versecard física y no me ha llegado.
Sabes algo de cómo conseguirla?? Gracias

Hay muchos usuarios que han recibido ya la tarjeta física, así que no deberías tener ningún problema para recibirla. ¿La pediste hace mucho tiempo? Es posible que tarde en llegar.

Es una nueva funcionalidad que está a punto de salir y que cuadra con lo que pides :wink:

1 me gusta

Me encanta que me sugerencia ya la tuvieran en mente.
Gracias
Un saludo

Yo sobre esa nueva funcionalidad me pregunto, ¿va a estar cubierta por el Fondo de Garantía de Depósitos? Es decir, la cuenta está en un banco de la Unión Europea, pero nosotros no tenemos trato alguno con él y es común que los Neobancos no estén sujetos a toda la regulación de la banca tradicional.

1 me gusta

Yo no me refería a una cuenta ahorro para jubilación …me refiero a una cuenta de pequeños ahorros,para un viaje,para un regalo…quiero unas botas para reyes…pues eso…pequeños retos…
Pero claro yo de garantías y todo esto no entiendo,verse seguro que si.
Yo espero esos cambios o nuevas aplicaciones de verse.
Un saludo

1 me gusta

Entiendo lo que dices, pero creo que es muy importante lo que comento, que exista un respaldo que asegure que si pasa algo, tu dinero esté asegurado. Es que veo que Verse parece que plantea el paso a dar servicios más típicos de banca y no se si lo está haciendo con toda la seguridad que eso debe dar. Seguro que has visto comentarios en el foro que si te paras a pensar, te pueden dar algo de inseguridad. Por lo que yo leí el otro día, tienen cerrado por una mejora el servicio de atención telefónica. Eso sumado a que le dan importancia a los juegos y tienen muchas incidencias derivadas de eso, me da que carga la atención que deberían dar.

1 me gusta

Según han comentado en otros hilos / canales, sí están cubiertos los fondos en Verse igual que en otro banco. entiendo que los fondos en esas “cuentas de ahorro” estarán cubiertos de igual forma y en los mismos límites.

2 Me gusta

Efectivamente, se trata simplemente de una manera de organizar los fondos personales dentro de la app. ¡Pronto anunciaremos todos los detalles!

1 me gusta