Crear grupo con Versetags

Buenas @Carlos_VERSE

Al intentar crear un grupo usando esa opción, al poner el símbolo “$” ya sale que no hay contactos.
Adjunto un pantallazo…

Versión 7.4.1 de Android

2 Me gusta

Muy buenas😉
El Versetag para crear grupos y esas vainas locas, tienen que estar antes en tus contactos. Debes tener ese número para proteger tu privacidad.
Puede usar el VerseTag para hacer un pago o para pedirlo.
En caso de tenerlos en la lista de contactos y no aparecer, sí que podría ser un bug.
Un saludoo

2 Me gusta

Buenos dias @Borjia!!!

En este caso se trataba de mi hermano como se puede ver en las capturas, pero solo con poner el símbolo ya me dice que no existe ningun contacto.
En cambio introduzco los 3 primeros números de su móvil y aparece.

Un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias @Borjia !! Exactamente. Estamos trabajando para que la funcionalidad sea que no puedas invitar por $VerseTag a usuario a un grupo. Sólo podrás teniendo su móvil o registrado en tu lista de contactos. Esto es para proteger la privacidad de nuestros Versers. :blue_heart:

1 me gusta

Buenos dias @Carlos_VERSE

El caso es que me parece un Bug porque no me deja ni con mis contactos como aparece en las capturas.

Un saludo

1 me gusta

Hola @Riverasgto

Aunque el símbolo del dólar forme parte del versetag, a la hora de buscarlo por dicha etiqueta, no hace falta ponerlo.

De este modo, puedes localizar de una tacada tus contactos, tanto por el apodo que tengas en tu agenda, la etiqueta-verse, o incluso por el nombre de usuario en Verse si lo tienes en tu lista de contactos.

Entiendo que el prefijo del $ pueda llevar a esta confusión… sin embargo se trata tan solo de un mero adorno… la mayoría de aplicaciones con este tipo de tags, utilizan la @ para preceder el apodo del usuario…

…en Verse han querido ser más chulos y originales, y han decidido poner el $, aunque tal vez hubiese sido más lógico poner el €, sin embargo, cierto es que el otro queda mejor.

Javi, supongo que utilizas el sistema Android, ya que en iPhone si permite buscar incluyendo el caracter especial…

…por lo que en cualquier caso, más que un bug, sería una diferencia entre versiones… vendiéndolo así, es posible que te lo puedan comprar :star_struck:

pd.: me acabo de releer y resulto hasta interesante escribiendo… faltan personajes como yo en esta comunidad… supéralo! :sunglasses:

3 Me gusta

Buenas noches @Felipe_Lopez

Pues si que te necesitamos mas por aquí porque ayudas y aclaras como nadie.

Un saludo

3 Me gusta