Cuenta bloqueada por motivos ajenos

Hola buenas, mi cuenta de verse fue bloqueada por motivos ajenos y por haber corrompido los terminos de servicio, lo que pasa esque no he hecho nada malo uso la tarjeta de mi padre para añadir dinero a verse, y nada mas, el dia martes me aparecio que mi cuenta esta bloqueada, mande un correo y me dicen que mi cuenta esta bloqueada permamentemente, y esto afectara a futuras cuentas bancarias que llegue a crear, lo que no entiendo esque me lo dice que afectara a cuentas bancarias de verse o cuentas de banco normales,no he hecho nada ilegal, y encima me pedi la verse tag en fisico, y es lo que me da mas rabia

Que será con el permiso de tu padre y con toda la buena voluntad… Peeeeeeeeeroooooo eso va en contra de los términos que aceptaste, claramente sin leer, por lo que pueden bloquearte la cuenta. Ellos no saben si le has cogido la tarjeta sin pedir permiso a tu padre, o si es robada. Saben que la tarjeta no es tuya y que en los términos de uso pone claramente que solo tus tarjetas.

En cuanto a que te bloqueen cualquier otra cuenta bancaria que quieras crear, no me creo que puedan hacer algo así.

Esque, en el correo que me han enviado, me han dicho eso lo de las cuentas y no tengo idea, si habran por cuentas de verse o cuentas bancarias normales

Solo podrán hablar de las cuentas de Verse.

Muy buenas ami me piden esto

Yo no tengo que darle a nadie explicaciones de mi dinero si no es hacienda, asi que quiero mi dinero que se han comido por toda la cara

A un banco sí, por ley. La caixa por ejemplo me hizo en su momento firmar una declaración sobre ello

Claro pero no a una cuenta virtual le tengo que dar explicaciones

Es un banco, virtual o no. A ver si vamos a creer que Imagin (que es mi banco, parte de la caixa pero virtual) y todas esas bancas online no son bancos y no siguen la ley como cualquier otro. Verse tiene sus cuentas en el Banco Nacional de Lituania. El dinero no se guarda en la nube. La ley aplica a todos los bancos y el deber de informar de sus actividades a todos los usuarios.

Verse tiene que cumplir, como cualquier banco, las leyes de blanqueo de capitales, y entiendo que es por eso por lo que te piden información sobre tus transacciones.

Entonces qje pasa que quien no tenga pa enseñar se comen ellos el dinero? Y nolo decuelven?

Si no puedes demostrar una procedencia legal del dinero, te lo bloquean porque la Agencia Tributaria y el Banco de España así se lo obligan. Que luego no te devuelvan el dinero, igual es lo de menos, yo me preocuparía si te abren una investigación.

2 Me gusta

el dinero se devuelve a origen (si no se meten temas legales como han dicho) en los tiempos que tengan concedidos para ellos, que no recuerdo cuánto es, pero creo que era de hasta varios meses.