Cuenta bloqueada/ problema tarjeta

Buenas quería saber una duda ya que ando bastante preocupado ya que tengo bastante dinero en Verse , llevo con ellos más de 1 año y sin ningún problema , todo verificado correcto Mís datos todo. Recibo pagos de amigos clientes etc…. Nunca ningún problema , hasta ayer que fui a sacar dinero dese un cajero
Con mi Versecard , no me dejo creo que primero fue que metería el pin mal y al volver a ponerlo ya no me dejo sacar dinero , hasta hay todo normal digo bueno no se podrá desde este cajero , el problema llega hoy cuando un cliente va a pagarme por verse como siempre, y le ha aparece que la cuenta es bloqueda , me meto , intento hacer un pago me dice que tengo un problema con la tarjeta que vuelva añadirla y la configuración de mi tarjeta desaparece de la aplicación, vuelvo a añadirla y claro no puedo añadirla porque el CVC de versecard no aparece en la tarjeta física sino en la aplicación, por lo tanto no puedo intento añadirla, pruebo otra tarjeta Mía de bbva y nada no me deja cuenta bloqueada, llamo atención al cliente no hay manera de hablar con un humano, e enviado un email haber lo que tardan por email , y si me lo resuelven rápido porque tengo un buen dinero que ido ahí ahorrando de clientes y amigos que usan verse por recomendación Mía , claro lo tengo retenido hay sin ningún aviso por email ni nada , quiero pensar que es porque metí el pin mal de la tarjeta a la hora de sacar dinero otra explicación no le encuentro aparte el errro que me salta es el de problema con
Tu tarjeta , mande el email hoy haber cuanto tardan…… porque en casos como estén debería tener una atención inmediata .

@Teamd siento mucho tu incidencia…

…y comprendo que recurras a este foro como medida desesperada.

Tienes razón en lo que este tipo de problemas deberían tener prioridad absoluta… pero con reclamaciones de falta o tardanza de cobro de los premios del versetrivia, el equipo de atención de Verse no da a basto.

Fuera de bromas, debes saber que cuando bloquean una cuenta temporalmente, con motivo o por error, al mismo tiempo, por seguridad, congelan la versecard

…desaparece de la app automáticamente, y volverá a aparecer en su apartado independiente correspondiente cuando te solucionen la papeleta…

…así que aunque supieses tu CVC, no te iba a servir para nada.

Aquí tampoco vas a encontrar respuesta oficial a tu problema, es más, aunque entiendo que para ti sea en estos momentos una preocupación vital…

…no se debe crear un tema para una cuestión personal, privada y particular, más cuando hay decenas de asuntos similares o iguales ya abiertos en esta comunidad.

Mi recomendación es que tengas paciencia y que esperes a que te respondan al correo…

…o en último caso, abrir un ticket en discord, a ver si tienes más fortuna… aunque más o menos va a ser lo mismo que aquí.

Invitación Discord Verse

Suerte.

A lo que te ha contestado Felipe, solo te recomendaría no usar Verse para guardar dinero. En el momento que hay un problema y un bloqueo, deberían tener un servicio de atención telefónica donde te atiendan y no un robot que te de consejos. Llevamos años con el equipo de soporte saturado con la parte social de Verse y creo que esto ya no puede ser una excusa.

1 me gusta

Buenas , gracias por la respuesta , cree él tema por si algún usuario le paso lo mismo
Que a mi que por un error con el pin de la tarjeta se bloquee la cuenta ya que no tienen ningún otro motivo más que ese, aunque tuvieran motivo deberían tener un número de atención para clientes con problemas importantes para resolverlos cuanto antes, y no que la única manera es por un email y nada a esperar que contesten……… cuando quieran. Mi
Preocupación es vital…. bueno en el sentido que lo uso bastante y es donde tenía dinero guardado
Que voy usando día a día , ahora me toca esperar para poder usa MI dinero, tenga motivo o no para bloquear la cuenta ya sea por seguridad, por incumplimiento de algo deberían tener una vía de atención más rápida para solucionarlo, porque sea cual sea los motivos no pueden retener tu dinero sin explicaciones . Cree , el
Tema porque imagino que alguien q trabaje en verse leerá las publicaciones de su propio foro y pueda mejorar su servicio , ya que hasta el momento en 2 años casi no he tenido ninguna queja.

Exacto eso es lo que reclamo, no puede ser que retengan mi dinero hasta que toque el
Turno a mi e-mail.

No, si ahora estás jodido, estarán saturados de eventitos… Independientemente de la solución que te den, mi consejo es usar Verse para esos pagos y guardar lo mínimo posible el dinero ahí, porque está claro que no tienen un servicio suficiente para gestionar estas incidencias importantes.

Si, eso tenlo por seguro en cuanto me solucionen el problema, retiro el dinero y solo lo usaré para recibir, enviar y sacar el dinero. Porque si te crea preocupación y desconcierto la espera de un e-Mail que a saber cuando llega …. Maximo de 2 días me dicen haber… porque pilla el finde. El dinero está claro
Que Nose pierde, ni se lo quedan lo recupero, la
Cuestión es el tiempo y la espera………

((Mi tag en verse : $dmusclecdr)) Bueno voy a dejar unas imágenes del error que me ponía verse y voy a dejar mi tag por si alguien de verse lee está publicación aún no obtuve respuesta pero bueno el plazo del email decía maximo 2 días hábiles hoy hace dos esperaré hasta el Lunes-Martes que será cuando ya tome medidas judiciales que parece ser que así es como se dan más prisa en contestar no me gustaría llegar a eso pero bueno…. Haber si de aquí al martes me responden y me dicen los paso a seguir para desbloquear.

Y ya cuando intento añadir la tarjeta aparece en esta imagen .

Los pasos solo te los puede dar Verse, y el bloqueo no te va a hacer nada con tu dinero. Tienes que esperar a que te atiendan desde soporte.

Si lose que lo pasos solo me los puede dar verse, y lo que has dicho que del bloqueo no te va hacer nada con tu mi dinero no lo entendido, imagino que lo dirás porque me pienso que harán algo con mi dinero , creo entender, y no yo no tengo ningún miedo por mi dinero sé que ese dinero tiene que liberar SI o SI , no van una empresa a robar dinero de alguien sin motivo por ese lado estoy muy tranquilo , simplemente es la espera lo que desespera me sorprende el servicio atención al cliente tan malo. Si sigo posteando es porque tarde o temprano alguien que tenga mano en soporte leerá los mensajes por eso , piden que el usuario ponga su versetag. Ya se que ninguno de los moderadores o Embasadores que estáis aquí en el foro respondiendo en nombre de verse no podéis hacer nada en absoluto.

Bueno he de decir que Verse ayer tarde noche desbloquearon mi cuenta, no tuve respuesta al email pero imagino que lo leerían o leerían el foro y al ver mi versetag de inmediato lo solucionaron y desbloquearon la cuenta. Si en algún momento me calenté fue por todo lado comentarios negativos donde dicen que no responden, o tardan 20 días o 1 mes imagino que eso casos serán porque usaron la
Cuenta de manera fraudulenta, yo he de decir que fue un alivio cuando vi que estaba desbloqueada ya aparecí mi versecard imagino que sería por lo que comenté que fallé en mi pin a la hora de sacar del cajero por seguridad bloquearon, aunque claro me resultaba raro
Que por fallar 1 o 2 veces ya hagan un bloqueo sin aviso , es cierto que les falta un poco de comunicación pero bueno irán mejorándolo. Aún Nose el motivo pero intuyo que sería ese ya que ayer mismo después de publicar
Aquí poniendo mi tag se desbloqueo, imagino que más adelante me mandarán el email explicando cuál fue el motivo o el erro simplemte de App. Igualmente muy contento y seguiré usándolo y recomendándolo a todos mis amigos y clientes , como ya decía son para casi 2 año con ellos siempre muy contento quitando este error , que bueno lo han solucionado muy rápido visto las experiencias de otros clientes.

1 me gusta

Nos alegramos, pero quita la pasta de ahí xD

Si sabes que no harán nada malo entonces no queda otra que esperar a que hagan contacto contigo, denunciar porque no son lo bastante rápidos no creo que sea una respuesta a ello