Cuenta bloqueada sin motivo

Buenas!
Adicioné dinero a mi cuenta verse y me la han bloqueado, tengo mucho dinero en la cuenta que necesito tocar y no me lo permite. He llamado al nr de atención al cliente dentro del horario y me decía que no estaba en horario de atendimiento. He enviado e-mail y nadie contesta. Es muy urgente!
Mi tag es $adrianar281
Gracias

1 me gusta

A ver si te pueden ayudar desde el siguiente formulario:

https://support.verse.me/hc/es/requests/new

En el bloqueo te dirá el motivo.
Normalmente es por falta de verificación.
Repasa…

La cuenta está verificada hace meses!

Ya lo hice y nada sigo sin respuesta!

Yo seguiría insistiendo, aunque lo he dicho varias veces y cada día se ve que me confirman mi opinión, Verse tiene un nulo servicio de atención al cliente.

Yo me plantearía usar Verse en el futuro solo para enviar y recibir pagos, no para guardar dinero.

buenas, no vas a obtener una respuesta de un momento a otro, tendrás que esperar, el sistema de atención al cliente dejó el teléfono para resolver dudas frecuentes por el momento, imagino que intentando solucionar gran parte de las dudas sencillas que inundaban el sistema de atención al cliente. El bloqueo puede deberse a muchos motivos, desde denuncias de usuarios, uso de una tarjeta que no esté a tu nombre, intento de usar repetidas veces algo que da error.

Y luego los que realmente tenemos problemas importantes que nos bloquean la cuenta tenemos que estar 20 días esperando una contestación que no llega nunca. Es frustrante el servicio que tienen.