Cuenta bloqueada

Han bloqueado la cuenta de mi amigo en verse $houdak20 porfavor poneros en contacto con el para poder solucionar el problema
Gracias.
Mi verse tag es $kzorr1

@TYOFF mirando por encima tu perfil público, si dependiese de mi (y no es nada personal) al que bloquearía la cuenta…

…o al menos quitaría el status de ambassador y las recompensas por invitación, sería a ti.

Este mes la gran mayoría de tus invitados (más de 20, un 90%) si mi experiencia no me falla, nada mas recibir la recompensa, te la han pasado y acto seguido han eliminado sus cuentas…

…lo que en interpretación de las condiciones de la promoción, se trata de un claro abuso de la misma:

Pruebas:

…y así hasta veintipico:

5 Me gusta

¿Los invitados eliminados cuentan para puntos? :face_with_raised_eyebrow::thinking:

2 Me gusta

@Jorgeg46 ni idea, pero viendo el caso, pinta que si.

De hecho esta sugerencia…
-Restar puntos de invitados eliminados
…iba por este tipo de usuarios.

Daba por hecho que estos no sumaban, aunque parece que esta premisa no está contemplada en el algoritmo que cuenta los puntos…

del mismo modo que en su tiempo contaban los puntos al pagar a usuarios sin Verse aún cancelando los pagos antes de ser recibidos.

Estas situaciones son muy difíciles de controlar debido al gran número de usuarios que participan en las distintas promociones…

…sumado a que la mayoría de la gente pasa, y por uno u otro motivo, no se atreve a denunciar.

@TYOFF podría hacer lo mismo que hace, pero bien. Le costaría el mismo trabajo…

…pero vivimos en una sociedad y cultura del mínimo esfuerzo y falta de agradecimiento, lo que unos tratan de dulcificar con el término picaresca, y otros tantos aplauden :clap:

Este mes lo más probable es que se lleve el premio máximo de Universe :top: …además de los rewards completos por ser Full Ambassador :trophy:

Personalmente, no me siento identificado con este tipo de perfil, aunque si se permite, por algo será :man_shrugging:

No obstante, por otra parte entiendo, que si encima te premian :medal_military:

…lo peor es que hasta pensarán que están haciendolo bien y ayudando al servicio :man_facepalming:

Feliz año :tada:

5 Me gusta

Con lo que cuesta conseguir puntos en el ranking y completar los Full Ambassador Rewards , después hay “embajadores” que sin hacer bien a la aplicación también obtienen las recompensas, se quita el ánimo.

2 Me gusta
2 Me gusta