Cuenta bloqueda

Hola, tengo mi cuenta bloqueada y no me responde ningun agente y tengo dinero en la cuenta, llevo 1 mes intentando contactar, e llamado al numero pero no me deja hablar con ningun agente y el robot no me soluciona nada, quiero hablar con un humano y no ay manera mi tag es: $gc1329 aqui dejo una captura de pantalla

Yo estoy igual y nadie me responde. Llevo 20 días esperando les he mandado toda la documentación que me han pedido y nada, no responden. Un servicio al cliente pésimo.

Hola me pasa lo mismo al final has podido SOLVENTARLO?

La única manera de solventarlo es escribir a soporte. Soporte tarda unos días, más con que la gente abusa de soporte. Si no han respondido a vuestros correos en más de 4 dias o 5 escribid respondiendo al correo de nuevo.

Supongo que el servicio de atención al cliente estará desbordado, y cuando reciben solicitudes de usuarios que claramente han cometido alguna irregularidad, las mandan directamente al final de la cola, para atenderlas cuando puedan, dando prioridad a las personas que actúan de manera correcta y realmente lo necesitan.

En mi caso no he cometido nada de lo que comentas y llevo un mes esperando y ellos son los que tienen mi dinero no yo… Cuándo no les interesa se nota bastante porque mi caso no es un tontería que no te funcione algo de la app o cualquier cosa así

…que tú sepas…

…aunque por otra parte te doy la razón, un plazo de espera de 3 semanas es totalmente inaceptable, tengas o no razón…

…no obstante, en este foro no vas a encontrar ningún tipo de solución; menos si omites o no aportas más información, y ni aún así.

¿Qué tipo de documentación te pidieron? Eso suena a que has utilizado tarjetas o cuentas de otras personas, tal vez sin malas intenciones, pero es algo punible.

Únicamente es para comprobar la procedencia de fondos, algo bastante habitual. Les he enviado la documentación pertinente pero ya te digo 1 mes sin que me lo solucionen. Mientras ellos a saber que hacen con mi dinero…

Pues hacer no hacen nada con tu dinero

yo seguro que no puedo hacer nada

Que paso al final compañero ?