Cuenta business

Tengo cuenta personal en verse y me hice cuenta business, dando mi número de teléfono personal como persona que me había invitado.
Cómo el negocio es mío, no se me dan los puntos para el ranking.
Me hice la cuenta business motivada por los puntos que se daban y así poder dar un servicio extra a mis clientes. Ahora me dicen, que como soy yo la titular del negocio y la persona que ha invitado no se me dan esos puntos. Si no se puede realizar invitaciones a un negocio propio, debería mencionarse en algún lugar, que esas personas que inviten a su negocio a hacerse la cuenta están exentos de recibir los puntos. Lo mismo da que invite a un negocio ajeno que al mío propio, ya que la invitación en ambos casos, se realiza con el mismo fin, y verse consigue la cuenta business. Muchas gracias

3 Me gusta

Hola @Virginia_gonzalez_pi

Antes de nada, bienvenida al foro.

Siento mucho que tu primera publicación sea para reportar una discrepancia con el servicio.

En mi opinión, que te den una cuenta business, actualmente es un privilegio de por si…

…el tema de los puntos Universe, por una parte entiendo tu malestar, sin embargo por otra, me parece lógico…

…de algún modo sería como recibir una recompensa por invitarte a ti mismo, si lo planteas de este modo.

Desconozco si dispones de una cuenta personal y una business independientes…

…te lo digo porque las cuentas business, no entran en el ranking.

4 Me gusta

Como dice mi compañero, al ser tu propia cuenta y propio negocio no te dan puntos por invitarte. Siempre que se dan puntos por invitación es por invitar a álguien diferente

2 Me gusta