Cuentas Multiusuario

Hola equipo!

Como es costumbre ya en las ideas que he comentado estos días, viene para las Verse Business Accounts.

Bajo mi punto de vista y creo que es compartido por todos, que un usuario pudiese tener varias cuentas no tiene sentido en una app de pagos, podría dar muchos problemas y a priori no supone una necesidad.

Sin embargo, que un usuario habitual de Verse, pudiese disponer de una “participación” en una Verse Business Account, sí que sería del todo interesante.

Y vengo al ejemplo que suelo utilizar habitualmente:

Yo, Jacob, Ambassador de Verse trabajo en una cafetería que acepta Verse como método de pago. El dueño de la cafetería no quiere que yo mire el saldo total que él tiene en la cuenta de Verse, pero quiere que verifique que los clientes no se equivocan al pagar, para lo cual necesito estar en su cuenta.

Sería muy interesante disponer de un desplegable como ocurre en Gmail, para poder cambiar de mi cuenta personal a una “participación” en la cuenta de la cafetería, en la cuál poder consultar los pagos que se van haciendo, sin tener acceso al saldo total de la susodicha, ni a mover ese dinero, ni a poder exportar como csv los pagos. Simplemente visualizar las últimas transacciones realizadas.

Esto le daría mucha tranquilidad al dueño del negocio, y agilizaría el proceso para los trabajadores de la cafetería.

A ver qué os parece la idea! Criticadla y dadle vuestros puntos de vista personales que seguro que de aquí puede evolucionar a algo mucho mejor.

Un abrazo!

:blue_heart:Verse Team.

8 Me gusta