Cuentas Oficiales (y Falsas) @verseapp ✅ Instagram

CUENTAS OFICIALES :white_check_mark: INSTAGRAM

@verseapp :es: (España)

@verseapp_it :it: (Italia)

@verseapp_pt :portugal: (Portugal)

@verseapp_lv :latvia: (Letonia)

@verseapp_lt :lithuania: (Lituania)

7 Me gusta

CUENTAS FALSAS :x:

@verseitaliaofficial

@verseappitalia

@verseapp_pt_official

@verseeapp_pt

Italia y Portugal están pisando fuerte, y unos pocos crean cuentas falsas para aprovechar el tirón, si no se corta desde el principio, seguirán creciendo estos perfiles maliciosos.

OTROS EJEMPLOS:

@verseuapp

@verseapss

@verseap__

@verseapp___

@verseapp____

@verseapp_legit

@verseapp_officialteam

@verseapp.real

@verseapp.acc

@verseappsorteos

@verseapp_dinerogratis

@verse.app

@verseapp_1

@verseapp.es

@app.verse

@verseapp_ganadinerofacil

@oficcial.verseapp

@verseapp

@verseapp21

@verseapp_codigo

@verseapp.reall

@verse.app.movil

@verseapp_page

@verseapp_oficiall

@verseappppp

@verseapp_.team

@verseapp.agentee

@verse_app9

@verseapp.k

@verseappy

@verseapp.app

@verseapp_es

La verdad es que da miedo, y eso que solo he puesto las primeras que me han aparecido que utilizan el logo de Verse como imagen de perfil y el nombre de la marca como usuario…

…hay de todo, aunque todas tienen algo en común, con buenas intenciones o no tan buenas, confunden a los usuarios…

…y si ya es difícil que algunos confíen en servicios de este tipo, con estas actitudes, se complica más aún el tema.

Solución: Denunciar.

4 Me gusta

@Felipe_Lopez lo peor es que cuando hay algún concurso envían mensajes directos con enlaces fraudulentos para robar información.

4 Me gusta

Y hay muchas que cuando intentas denunciarlas da error

3 Me gusta

Siempre son los mismos mensajes pero en diferentes cuentas, con el link parecido y todo. Lo peor es que mucha gente cae en esos engaños.

4 Me gusta

…tal vez denunciando por spam, no de error.

Por otra parte, trato de ponerme en contacto con estas cuentas, por si acaso no son conscientes de que no actúan correctamente, ya que como ven otras, tal vez les imiten pensando que está bien…

…y la mayoría no me responde o directamente me bloquea.

…ese es el problema, muchos copian a otras, aprovechando la inocencia de algunos usuarios, que pican… creando una desconfianza generalizada.

Por otra parte, los que caen en estas trampas, en cierto modo se lo merecen…

…y somos nosotros, la sociedad en general quienes colaboramos con este tipo de prácticas, ya que no denunciamos lo suficiente…

…y los maliciosos saben que aunque les pillen, no sufrirán castigo alguno.

5 Me gusta