Verse

Cuidado con los sorteos de papa jhones

Cuidado!! Con el evento de papa jhones todos nos hicimos seguidores en instagram
Hoy e recibido este mensaje y te redirije a otra pagina que no tiene nada que ver… estan saliendo muchos asi…aviso para que no hagais el registro ni nada
Besitosss

4 Me gusta

Gracias,Hes bueno saber estas cosas.

2 Me gusta

Hay cuentas masivas de gente haciendose pasar y creyendote que ganaras un premio,pero siempre hay que mirar que la cuenta que esta verificada☝🏼.
Ya que estando verificada ,Papa Johns no te va a pasar un enlace raro para que te metas.
Asi que no hagais caso a las cuentas bots que se crean cuando hay un sorteo nuevo.

1-Mirar siempre las cuentas oficiales en el perfil.
2-No habrais un enlace sin saber antes ¿que es?

Es muy facil encontrar cuentas asi,ya que llevan poco tiempo,se ve con los poquisimos seguidores que tienen,cuenta privada y no verificada con el tick azul!

Andaros con ojo y activar la opcion en Instagram de que solo os envien mensajes personas a las que vosotros seguies!

Gracias💙

4 Me gusta

Eso ya está en un tema y es algo que pasa con todos los sorteos y cosas de instagram, hay muchas cuentas falsas, no son la página oficial y te dirán siempre desde las oficiales que no mandan mensajes, que no piden datos, etc. Es phishing como el de los correos electrónicos.

Ojo a falsos perfiles de Instagram

4 Me gusta