Dar likes a transacciones

Desde Android no me deja dar me gusta a una transacción, sin embargo desde iOS si, no se si es por el sistema operativo del móvil Android que tengo ahora.
He grabado captura de pantalla, pero veo que por aqui no se pueden subir vídeos :sweat_smile:

1 me gusta

Hola @elenafrs

Me encanta verte por aquí, hasta ahora solo te había seguido en la App, en tu andadura hacia el Top Universe… enhorabuena por tu posición…

…soy consciente de lo que cuesta estar arriba, y tu esfuerzo al final ha merecido la pena.

Con respecto al “bug” que mencionas, creo que se trata de algo puntual en tu móvil… te aconsejo que en este tipo de casos, consultes antes a otros contactos que tenga un sistema similar al tuyo, para ver si les sucede lo mismo…

…en en el caso de que solo te pase a ti, y quieras solucionarlo, mi recomendación es que este tipo de incidencias, las comentes en privado al email de hello@verse.me, para que la deriven al departamento correspondiente y puedan darte una solución para tu caso particular.

Sería interesante que en tu consulta o publicación, especificases la versión del sistema Android que utilizas, así como la versión de la App de Verse que tienes instalada.

2 Me gusta

A mi lo que me pasa es que puedo darles me gusta en social, pero no a las transacciones que tengo realizadas en saldo. Por ejemplo tengo una devolución de saldo por parte de @Felipe_Lopez por un evento y no puedo darle me gusta. Quizás no sea un error pero como este tema va del asunto.

Tengo un Samsung A40, versión de verse 8.0.3. y Android 10.

@Sonica creo que tu cuestión está más relacionada con este otro tema…

https://community.verse.me/t/no-se-puede-dar-like-en-detalle-movimiento/721

La explicación, en tu ejemplo, es que se trata de una transacción privada, en este caso perteneciente a un evento, cuyos reembolsos nunca figurarán públicamente, ni aunque estos fuesen abiertos.

La solución sería que se pudiese habilitar la opción de “me gusta” dentro de los detalles de la operación, aunque sólo fuese a nivel interno…

…y sólo visible por los implicados.

1 me gusta