Devolución Dinero de Evento

Buenas a todos,

Me invitaron a un evento que consistía en que tú participas con 1€ en el evento y en teoría luego ganas 5€.
Yo participé y cuando llega la fecha en la que termina el evento, no recibo nada. Y decidí denunciar a la cuenta ese mismo día porque olia a timo. Y me doy cuenta hoy que el usuario ha borrado su cuenta.

Mis dudas son las siguientes:
1- He visto que para cancelar un evento, te sale lo de reembolsar, por lo tanto, me devolverán el dinero a mí y al resto de participantes?
2- Le denuncié el día 1 de Abril y no he recibido respuesta por parte de Verse, ¿qué puedo hacer?

…en realidad :point_right: estafa.

Eso te sucede por participar en eventos de particulares y sin garantías.

…aprender de la experiencia y asumir el timo.

La próxima vez te recomiendo que te asegures antes de pagar en este tipo de presuntos engaños si dudas lo más mínimo…

…y que no te ciegue la avaricia :see_no_evil:

…por ejemplo preguntando aquí previamente, como has hecho ahora a posteriori.

Mis condolencias :bouquet:

3 Me gusta

50/50% fifty-fifty

1 me gusta

Solo tge queda contectar con soporte… pero lamentablemente dudo que Verse se haga cargo de esto… al final (no te estoy intentando echar la culpa), pagaste de forma voluntaria…

2 Me gusta

lo más seguro que haya sido Verse quien haya cancelado el evento, y no el organizador, al recibir vuestras denuncias.

si denunciaste con la opción de la propia app, probablemente ahí se quedará el tema; más si el usuario como dices, ha eliminado su cuenta.

en este tipo de casos, conozco de algunos en los que Verse se ha hecho cargo de las cantidades estafadas, aunque para ello @Marta_Cain te recomiendo (si no lo has hecho ya) que te pongas en contacto a través del formulario de soporte, facilitando toda la información posible…

…por ejemplo los detalles del pago de participación en el evento, con el identificador de la transacción, a partir de ahí, es posible que puedan tirar el hilo y localizarlo.

Suerte.

1 me gusta