Devolución participaciones

Buenas a todos.

Quería preguntar si los céntimos de participación de los eventos oficiales del mes de diciembre se han ido devolviendo ya o aún no, simple curiosidad, porque leí que se devolvían al finalizar el mes y yo aún no los he recibido, pero también he pensado que podía ser debido a las fechas en las que estamos.

Si alguien pudiera resolverme la duda, lo agradecería.

Un saludo! :wave:t2:

1 me gusta

Hola @silviahu

Supongo que sí, los reembolsos los suelen hacer a principios de mes…

…teniendo en cuenta que el día 1 fue festivo, ayer sábado 2 y hoy domingo 3; fin de semana…

…seguramente reembolsarán a partir de mañana lunes.

Me encantaría saber los usuarios que denuncian al Verse Team por estafa…

…esta captura es de un usuario de ayer día 2 de enero, cuando mi evento vtn finalizó el 31 de diciembre…

…y uno más que se pone en contacto conmigo para amenazar con denunciarme por no haber recibido su “premio” cuando apenas habían pasado 2 días.

Le he reembolsado manualmente… aunque ahora me denunciará por no devolverle el céntimo de su pregunta :man_facepalming:

2 Me gusta

madre mía :confused: la gente está mal de la cabeza. Lo que hacen por unos céntimos y por no esperar

3 Me gusta

Claro, eso pensé yo, que a ver, yo no pregunto porque me importe ni pensara denunciar ni nada, que son unos céntimos :roll_eyes: es porque llevo usando la app para este tipo de cosas poco tiempo y quería saber su funcionamiento, vamos eso, simple curiosidad.

Ahora lo de denunciar por estafa por eso… madre De Dios :scream::scream: estoy de acuerdo en lo de que la gente está fatal.

2 Me gusta

tremendo, en serio… yo les empezaba a devolver la participación y les retiraba el derecho a premio, debería estar en las normas, no sólo explicar cómo se devuelven y el tiempo, si no que el demandar devueltas y premios dentro de un tiempo prudencial (pongamos una semana, no se) y amenazando se cancela la participación por amenazas y responderles con un “aquí tiene su participación, según las normas, pierde derecho a premio y a participar en mas eventos VTN” o algo así.

2 Me gusta

Lo mejor sería que la gente empezara a aprender a leer…por que la mayoría que se queja empieza por ahí la cosa…
Suerte con el juicio $felipelopezinfo :joy::joy:

3 Me gusta

La verdad es que en wallapop me pasa igual. Pone de que zona soy y pone en cada artículo si hago envíos o no. Y ya podéis imaginar las 2 preguntas que suelo recibir

Obtener Outlook para Android

1 me gusta

Hoy los he recibido, paciencia

1 me gusta

2 Me gusta

Yo también los recibí hoy :wink:

2 Me gusta

Porque los premios varían el valor recibido? En la misma trivia, usuarios ganan diferentes cantidades y no todos lo mismo?

En estos casos que muestran es la devolución de los juegos en los que han participado, que a final de mes Verse devuelve lo participado. Según en los trivias que hayas participado te devolverán más o menos.

1 me gusta

@Patriciaw90 en un mes normalmente hay 13 Trivias. Por lo que normalmente sólo deberían devolverte 0,13€ si has participado en todos. La cuestión es que puedes equivocarte de respuesta y se te permite responder de nuevo. Esas respuestas extra también se te devuelven. Imagino que la válida es la última respuesta que das, no lo sé con seguridad.

Aún así, el responder varias veces la misma cosa no significa que vayas a recibir varios premios. En la información del evento dice claramente que es un premio por persona y día.

Espero que te haya aclarado tu duda.

1 me gusta

No has entendido mi pregunta o a lo mejor yo me expresé mal. No hablo del céntimo que se devuelve, hablo del premio, porque veo que a algunos les paga 19 otros 22 o 23 céntimos en donde participaron de la misma trivia

O es que aún no entiendo yo como va Verse? Porque cuando vas a participar de un evento te pone el precio que casi siempre son 0,01 y si quiero puedo pagar 0,15 por ejemplo y el premio es más grande o que?

Esos 20 o 22 supongo que te refieres a las capturas que han puesto, esas son la devolución del mes. Los trivias como dices son de 1 céntimo, y tu puedes participar con 1€ si quieres. El euro te lo devolverán a final de mes, y si has acertado en un día o dos te dan el premio, eso sí, el premio solo será de una participación (1 céntimo) acertada.

1 me gusta

Vale, creo que no has entendido como va Verse todavía.

En el Trivia sólo puedes pagar 0,01€ porque es el precio que establece el creador del evento. Y como el evento dice se repartirá 400€ entre los acertantes. Habitualmente, se cobra el premio el siguiente día de Trivia. Como dice @VictorStf sólo recibirás por una participación y la cantidad que recibes varía en función del número de acertantes. Esto no es una apuesta de 15 a 1, sólo es si sabes o no sabes la respuesta. Si la sabes, recibes premio. Si no, se te devuelve el céntimo a final de mes principio del mes siguiente.

Te adjunto pantallas de los cobros de los Trivia para que veas la diferencia.

Como ves, son distintas cantidades en distintos Trivias.

A principio del mes siguiente, es cuando devuelven esos céntimos y el mensaje es este

Todas las imágenes de los comentarios anteriores son de la devolución de los céntimos jugados y la diferencia de cantidades, es por lo que he dicho antes

Espero haber aclarado tu confusión

1 me gusta

Creo que lo he entendido! Ahora otra duda que tengo es como hay gente que en pocos días consigue 20 euros o más? Cual es el secreto o truco?

Pues, por ejemplo, si invitas a varios amigos y se registran y siguen los pasos iniciales, ya tienes una buena recompensa.

2 Me gusta

Pues 20€ en un mes normal, sólo se me ocurre como ha dicho Dani, invitas a tus amigos, se registran y hacen varios pasos y por cada uno te darán 5€.

Si tomas como referencia los meses de noviembre y diciembre, diría que son meses especiales ya que Verse ha realizado un montón de eventos especiales entre Halloween y fin de año.

Suponiendo que te registras ahora, siendo recomendado por un amigo y haciendo los pasos correspondientes Verse te da 5€. Luego tienes el #versedame1euro que te lo dan cuando válidas tu información. En ocasiones, verse suele hacer eventos que salen como pop-ups en la app de hacer peticiones, grupos, eventos para que la gente aprenda a usar la app. Los usuarios solemos ponerlos en el foro, aunque algunas veces una condición para participar es que te haya salido el banner.

Si tienes Instagram, puedes seguir a @verseapp suben sorteos, concursos, eventos, etc. Las últimas semanas han puesto este evento:

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fverse.me%2Fevent%2FHS59s0bFoX4p8&e=ATOzcRuDNQERY3MkGgV-NcTAwPM_vPyNhURvEFxlSyJQUCPNeOXs9FXeem3TESmu4oZX9zZsQ1hZ3iVd6I5lHb4&s=1

Si has seguido el foro sabrás que a veces el enlace no abre, en esos mensajes se han puesto varias formas para acceder. En estos eventos, pagas 0,01€(que no vas a recuperar) y cuando acaba, una semana después te ingresan 0,50€ por lo que ganas 0,49€.

Y luego tienes los Trivia, los eventos VTN, el precio justo…

Aún así, repito, esa cantidad que has dicho, no es normal salvo que invites a amigos.

O participes en el UniVerse de forma activa y quedes por arriba. En el foro está la información

Igualmente, has de saber que Verse es una aplicación para hacer pagos, lo de ganar dinero y los juegos en algún momento se acabará, digo yo.

Un saludo

3 Me gusta