Devoluciones céntimos trivia

Buenas no sé si os habrá pasado lo mismo, pero participé en el trivial del 22, 24 y 26 de febrero y me han devuelto 2 veces los céntimos de participación del día 24, pero los del 22 y 26 no.
Me imagino que un pago duplicado corresponderá a otro día, pero aún así falta 1
Lo digo por que ya me han empezado a devolver los de marzo

5 Me gusta

Es cierto que han devuelto dos veces con el día 24 y tengo uno que no pone fecha del evento.

4 Me gusta

Es un lío, yo creo que es peor que devuelvan las participaciones céntimo a céntimo, porque a mi por lo menos no me cuadran los días de la devolución. Porque por ejemplo, yo participo en un evento del día 21 de febrero (domingo), la devolución me la ponen de que he participado el día 20 de febrero, un día antes del evento… Y si luego como dices, algunos días no devuelven la participación, ya es que te mareas

4 Me gusta

Cierto, a mi igual. No se a que se debe pero lo más lógico supongo que es lo que has dicho, que el pago doble es equivalente a los días 24 y 22, y faltaría por recibir el pago del día 26.

Espérate al Jueves que habrá otro trivia y si no te envían los céntimos del día 26 pues mira el foro a ver si a alguien le pasa y lo ha solucionado o ponte en contacto con Verse.

Un saludo!

4 Me gusta

Acabo de revisar las devoluciones y es cierto, son caóticas.
En febrero tengo en total 16 devoluciones. De los días 3, 4, 7, 11, 14, 15, 17, 20, 24 y 28, además de 4 devoluciones sin especificar un día. Eso hacen 14 pero es que los días 3 y 24 tiene dos devoluciones.
Tengo que recalcar que sólo participo una vez por evento y participado en todos los del mes, así que si son 3 trivials por semana las devoluciones deberían ser 12, si mo estoy equivocada, y no tiene sentido devolución doble por día ya que no hay doble participación.

Para marzo llevo 3 devoluciones, 2 coinciden con los días correspondientes y una viene sin día.

3 Me gusta

@FransiSwag es cierto, es un poco lioso que actualmente paguen los trivias uno a uno porque a la mínima que se retrasen en un pago o que te lo den en otro momento ya no sabes de que trivia es, si te faltan céntimos por recibir o no… Es lioso, personalmente prefiero el pago todo junto a final de mes como antes.

4 Me gusta

Prefiero que lo hagan como antes, un pago al mes con todas las devoluciones y ya está. Creo que hasta será más fácil para ellos, y así no hay confusiones con los días, etc.

6 Me gusta

Si realmente es lo que pone en los eventos creo … que se devolvieran a final de mes …

La única razón que se me ocurre de porque lo hacen es para que los nuevos usuarios vean que el sistema funciona ( aun que es caótico como decís ) y para dar credibilidad a los que se registran por primera vez

2 Me gusta

Yo creo que también es menos lioso que paguen todos de golpe como hacían antes.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo. Yo también preferiría que lo pagaran todo al final de mes.

3 Me gusta

Ojalá lean este tema y nos hagan caso :raised_hands: :raised_hands:

2 Me gusta

También los podrían devolver automáticamente justo después del pago y así no habría que hacer seguimiento (dudo que nadie lo haga, de hecho).

2 Me gusta

Una idea bastante buena la verdad, o al menos que se devuelvan a las 24h del pago o algo por el estilo.

1 me gusta

También podrían no devolverlos

…y que las participaciones de cada trivia fueran destinadas a una ONG distinta con cuenta en Verse

…así se matarían dos pájaros de un tiro.

1. se ayuda a una organización benéfica.
  2. se evitan las participaciones múltiples.
¿Estás de acuerdo en donar las participaciones en Verse Trivias?
  • SI
  • NO

0 votantes

2 Me gusta

Me parece bien… y al final del año la ong envía el recibo correspondiente :wink:
es broma obviamente pero para Verse, sería un buen ahorro.

2 Me gusta

Estaría bien, pero lo que si es que parece que febrero no fue muy bien organizado.
Por ahora Marzo parece estar correspondiendo a cada participación

1 me gusta