Devolver recibo

Buenos días
He recibido un recibo de suministro, con el que no estoy conforme, y quiero devolverlo.
Como se hace desde la app verse? En cualquier banco se puede hacer la devolución de forma inmediata, cuando es un recibo, en 50 días creo
Es un recibo domiciliado eh, no un pago tarjeta

Tienes en el mismo pago, en la información abajo, que si hay problemas contactes desde ahí. Lamentablemente aún no hay una opción de devolver recibo

Vale, les escribo
Espero que si solicito la devolución la hagan rápido, porque eso es un servicio a cualquier cliente en cualquier banco, que muchas veces domicilias la factura luz o telefono y viene mal, y o la devuelves o no te hacen caso para que hagan recalco, y claro, si aquí no hay opción e devolver, menudo lío

Efectivamente, el tema de la domiciliación en Verse aún cojea un poco por lo que espero que lo tengas en cuenta por si en otra ocasión tienes que devolver algún recibo…

Aún no me han contestado, pero espero que sean ellos quienes lo devuelvan, porque si no dejo de usar verse desde hoy mismo, porque es una herramienta que s¡considero indispensable, y si no lo hacen bajo mi petición, me parecerá mal proceder

Eso espero, que te lo devuelvan y lo puedas solucionar pronto… Es que no conozco ningun caso similar, por lo que no puedo guiarte ni decirte si tardan mucho o no

Pues ya tenemos otra función de banco que hace Verse y para la que no están plenamente preparados. Hacían una cosa muy bien, no se para que se han metido en tantos charcos para pasar de una app de pagos buena a un banco mediocre.