Dinero devuelto a tarjeta

Añadí mi dinero a mi cuenta y me ponia trasferencia fallida, pone que el dinero ha sido devuelto a la tarjeta pero no me llega nada .

Es posible que la transacción para ingresar el dinero en Verse haya fallado y que todavía no se haya desbloqueado el saldo en la tarjeta en la que lo cargaste. Normalmente pasa más en las tarjetas de débito, que hacen una reserva de fondos y es posible que luego se cancele y el dinero no sea sustraído realmente de la cuenta.

En todo caso, te recomendaría revisar con tu banco el cobro en la tarjeta en qué estado se encuentra y, de necesitar soporte de Verse, ponerte en contacto directamente con Soporte por correo electrónico. En el foro no te van a responder.

No te entiendo.
Añadiste dinero a tu cuenta verse? Y el dinero no llego?

No, añadi el dinero a verse y todo normal hasta allí,
Luego al pasarlo a mi cuenta bancaria me dice que la trasferencia ha sido denegada y que el dinero ha sido devuelto a la tarjeta pero el dinero no aparece en ningun sitio

Ahora he intentado enviar dinero con verse para ver que pasa y me dice que la cuenta está bloqueada, pero digue sin aparecer el dinero de la trasferencia, es posible que si la cuenta se desbloquea aparezca el dinero o debo reclamar

Algo habrán detectado, ponte en contacto con soporte para que te desbloqueen la cuenta.