Dinero que tiene que pasar para recibir recompensa

Buenos días,

He detectado que si el teléfono es IOS el invitado tiene que mover 4,99€ para recibír los 5€ y en Android tiene que mover 4€ para recibir la recompensa, creo que para ambos sistemas tendrían que ser lo mismo.

3 Me gusta

Hola @raqueln42

En realidad también tienen que mover los 4,99€, aunque como observarás, la diferencia entre iOS y Android es que en el último no se muestran los decimales…

…así que se trata de un defecto visual… que no quita que sea un error a solucionar.

Supongo que habrán cambiado la cifra, a 0,01€ menos, ya que en muchas ocasiones la gente pagaba directamente los 5€ y al contar con algún céntimo de bienvenida, no les contaban los 5 completos a la hora de mover saldo propio para el tema de las recompensas de invitación.

Tampoco queda claro así, me parece. Ya verás que mucha gente añadirá 4,98 y enviará solo 4,99€…

Creo que normalmente los nuevos usuarios pagan directamente 5€ (sin recargar el saldo) con la tarjeta de su banco…

…y se resta automáticamente el saldo que se tiene en Verse…

…por lo que solo se cobra la diferencia a tu entidad bancaria.

Si tienen unos céntimos, no llegan a cumplir el requisito de los 5€ (ahora 4,99€)

Mi consejo es que se recargue el saldo antes de mover… o que se pague una cantidad superior como 10€ para curarnos en salud…

…total, si después la mayoría lo va a recuperar al momento.