Diseño futura tarjeta Verse

Buenos tardes amigas y amigos,

Con la próxima llegada (aun por determinar fecha) de la nueva tarjeta fisica de Verse, me han surgido varias ideas para ella.

La primera es, que si fuera posible, elegir entre 2 o 3 diseños distintos para la tarjeta. Probando con el ordenador, he hecho algunas tarjetas (muy básicas) para ver el efecto de esta.

Os dejo a continuación los diseños, los dos primeros son del diseñador Diaz Faes, mismo dibujo que se utilizaron en las camisetas edición especial de Verse hace unos meses.

El tercer diseño me he decantado por un degradado de negro a blanco.

Espero vuestra opinión y que me deis vuestro feedback al respecto con opiniones respetuosas e ideas.

$francesc :blue_heart:

*Edito: 12/03 a las 16.18

Añado un nuevo diseño, más clásico y que recuerda a la tarjeta Verse de VISA. Predominan los colores corporativos de Verse y que tan identificativos de la app son.

18 Me gusta

Buen trabajo @Fran!!

A mi, personalmente, me gustan mucho las dos primeras, las del diseño de Díaz Faes, le dan un toque más original y desenfadado.

Como el logo y el color corporativo de Verse es azul, yo me decantaría por hacerla así, para que destaque más, tanto si se eligiera algún diseño como si se elige de una forma básica.

Pero vamos que las propuestas están genial, espero que las tomen en cuenta :blush:

6 Me gusta

Hola!

A mí también me gustan mucho las 2 primeras pero me decanto más por la azul. Pienso que el color hace que se asocie más con Verse.

Un saludo!

5 Me gusta

Correcto Silvia, creo que lo acertado sería utilizar el color corporativo de Verse ya que es un color mas llamativo y que sea más fácil identificarlo cuando paguemos con ella.

Cuando se me ocurran mas diseños, probaré a ver que sale.

Muchas gracias Silvia :blue_heart:

5 Me gusta

Totalmente Cristina,

Creo que utilizar ese color es que las hará diferenciarse del resto cuando la utilicemos.

Muchas gracias! :blue_heart:

4 Me gusta

La verdad esque me encantan todas!

4 Me gusta

La azul, la necesito :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:.

Buenísimas propuestas @Fran, mis dieses, ojala el equipo de Verse las tenga muy en cuenta

6 Me gusta

Un muy buen trabajo @Fran ! :clap: :100:

Personalmente y bajo mi punto de vista me quedo con la primera, las razones ya las han comentado anteriormente; el color azul es el color representativo de Verse y hace que destaque mucho más. También, es un estilo que llama la atención y te hace preguntarte que de donde es la tarjeta, lo cual a Verse le vendrá muy bien ya que se expandirá mucho mas y será más conocida.

Respecto a los otros dos diseños no me desgrada ninguno, están genial los dos. El toque de poner el logo de Verse dentro del diseño está muy bien, y el degradado de negro a blanco le proporciona ese toque de firmeza o al menos es la sensación que me da a mi.

En resumen, muy buen trabajo, se nota el esfuerzo que has hecho. Espero que saquen la tarjeta lo más pronto posible y podamos disfrutarla todos.

Un saludo.

4 Me gusta

Gracias Raúl, probaré a ver que más puede salir :star_struck:

3 Me gusta

Muchas gracias! La verdad es que es espectacular el diseño de Díaz Faes… imagina llevar la tarjeta y camiseta a juego. :star_struck::credit_card:

4 Me gusta

Muchas gracias Natalio,

Me encanta poder leer las diferentes opiniones para conocer los gustos de los usuarios. Quizá lo que tenía mas dudas era del color que iba a predominar en la tarjeta, pero creo que lo ideal será el color corporativo de Verse y luego ir variando entre diferentes diseños.

Espero que podamos tenerla pronto en nuestras manos :star_struck::credit_card:

4 Me gusta

Si que la azul es genial, aunque me encanta la presencia del logo integrado en la segunda

1 me gusta

Están fenomenal!! Estaría bien tener también una azul degradada como la negra, para mantener el azul corporativo y para los que le pueda gustar la “sencillez” :clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Enhorabuena por el trabajo!

4 Me gusta

Me encantan las dos primeras, pero la nsegunda la que más buen trabajo​:clap::clap:

4 Me gusta

Que currada! :heart_eyes:. La primera es súper top! Ojalá la saquen :hot_face:

4 Me gusta

Muchas gracias Fran! Las acabo de compartir con el equipo de Verse para que lo tengan en cuenta.

Buen fin de semana a todos!

Verse Team :blue_heart:

6 Me gusta

Muy buen tema @Fran :clap:

Recuerdo que hace tiempo en una publicación relacionada con la VerseCard, propuse algún diseño…

…aunque no tan cool :sunglasses: como los tuyos…

Sugerencias VerseCard

…mi idea era que se relacionase la tarjeta con una app de movil…

…incluso camuflando el chip como si fuese una app.

6 Me gusta

Sí, por eso lo decía, porque es más fácil también identificarla con la App y yo creo que eso es positivo.

Y gracias a ti por currartelo tanto!!

4 Me gusta

Muchas gracias a todas y todos!

Os dejo un nuevo diseño, más clásico y que recuerda a la tarjeta Verse de VISA antigua. Predominan los colores corporativos de Verse y que tan identificativos de la app son.

Espero que os guste familia, buen finde. :blue_heart:

9 Me gusta

Wow Fran! Eres un artista. Las dos primeras me parecen muy originales. No he leído los demás comentarios, siento si me repito, pero ¿la negra no podría ser en azul como la primera? Creo que así quedaría genial. Gracias por tu trabajo!!

2 Me gusta