Divide un pago 💰 (hasta el 21 a las 23:59)

T&C (Términos y Condiciones)

3 Me gusta

Este banner debería dirigir a los T&C…

https://support.verse.me/hc/es/articles/360018463960-T-C-Divide-un-pago-

…o al menos indicar que el gasto son 5€ como mínimo :+1:

Me están preguntando muchos, e incluso compartiendo pagos conmigo sin saber con 0,02€

Otra duda que surge es si son 5€ entre dos o más o 10€ por ejemplo si es solo entre dos :v: para que la división sea 5€

Aparte, recomendaría a marketing que en este tipo de campañas se premiase a todos los implicados, no solo al que la accionada…

…ya me han pedido como mínimo 10 usuarios participar con ellos, y junto a mis eventos no puedo controlarlo todo :hot_face:

Si saben que bonifican a la otra parte, seguro que hacen estas promociones con sus allegados y se difunde mejor la enseñanza…

…que es el objetivo de estas pruebas :ok_hand:

1 me gusta

Me acaba de saltar el banner.

3 Me gusta

Pero entinces como va esto? Yo he dividido un pago de 5e con una amiga. Entramos asi lls dos en la promo?

No, en este caso, solo recibe el premio el día 22 la persona que crea la división del pago…

…yo sugería que en próximas campañas, se premiase a todos por igual…

…para que cada participante lo hiciese con sus contactos directos, y no entre los mismos o desconocidos solo para ganar la recompensa.

Tu amiga podría hacerlo a la inversa contigo, aunque la intención es hacerlo con usuarios que no conocen esta función :+1:

1 me gusta

Ya han pagado la promoción! 5 eurazos! Enamorada de verse estoy! Menudo descubrimiento :clap::clap::clap:

3 Me gusta

A mi también :wave:

…lástima que no tocase el número :cry: hubiese sido un subidón :raised_hands:

Aunque como dicen en el mensaje…

…si utilizas Verse, es como si te tocase un premio cada día :clinking_glasses::champagne:

Gracias $verseteam

3 Me gusta

A mi también :hugs:. Cada día con Verse es una sorpresa :gift:

Gracias $Verseteam :blue_heart:

3 Me gusta