¿Donde están mis invitaciones?

Hola me presento, soy Jesús, el otro día mientras estaba por instagram se me ocurrió que podía hacer publicidad de mi código a parte de boca a boca por ahí, por lo de que 5€ gratis revolucionó mis historias, lo hice en una cuenta pequeña de apenas 9.300 seguidores, pero eso no es lo que importa, lo importante es que llevaba muchas invitaciones cuando de repente el código se congelo quedándose así

Simplemente dejé de invitar por que no sabía que pasaba, o si el problema era quedarme los 5€ que me daban de recompensa, me dijeron que era por que la gente no se confirmaba, pero yo no puedo obligar a la gente de mi pueblo que se lo pone a confirmar su id, en ningún momento hice uso de bots, sería genial que me resuelvan el problema y seguir invitando mucha más gente a esta muy útil app! Mi versetagg es $Coldyisus

2 Me gusta

Hola Jesús, yo soy Felipe.

¿Cuánto tiempo llevas en Verse?
¿Eres embajador?
¿Cuántos usuarios nuevos has conseguido hasta la fecha?

Según las cifras de tu captura, parece que llevas más de 50 remunerados… más los que probablemente no hayan completado el proceso…

…aunque por tu forma de redactar la pregunta, intuyo que no eres ambassador, por eso lo pregunto.

INVITACIONES

Creo que están reajustando el tema de las invitaciones… la verdad es que no sé exactamente el criterio que están utilizando, aunque por lo que he escuchado por parte de varios usuarios, y como tú dices que te han comentado…

…al parecer están primando a aquellos usuarios que cuando recomiendan, sus invitados, a parte de completar el proceso que da opción a las recompensas… verifican su identidad

…supongo que para evitar un abuso excesivo de la promoción por parte de ciertos perfiles, que simplemente van a por los premios, sin importarles el servicio en absoluto.

2 Me gusta

No compañero, de momento no soy Embajador pero me gustaría serlo! Si llevo más de 50 y llevo algún mes que otro en Verse, pero como redacté el venazo de invitar me dio hace relativamente poco, si el problema es creer que son bots podrían implementar algún tipo de confirmación para el registro, como por ejemplo un selfie sería genial y más si me devuelven el código que no dudaré en seguir invitando!

2 Me gusta

Wow! conozco a más de un embajador que lleva un año (o dos) y creo que no han invitado ni a la mitad que tú :man_facepalming:

@Carlos_VERSE fíchalo antes de que se te escape…

Eso sí. @Coldyisus te recomiendo que en tus redes sociales, aparte de promocionar la aplicación por el premio de bienvenida, hables un poco de las ventajas del producto…

…personalmente, no soy muy amigo de este tipo de plataformas sociales, aunque poco a poco, me estoy viendo casi obligado a entrar… si no me quiero quedar atrás…

…y he visto algunas actitudes a la hora de intentar captar adeptos, no muy limpias (por decirlo de un modo suave)…

…y lo más gracioso, es que encima, pensarán que están haciendo incluso un favor… cuando en realidad no son conscientes, que este tipo de prácticas, son las que luego conllevan a esta toma de medidas para evitar un uso abusivo de las invitaciones…

…y nos jdemos tods.

Un ejemplo:

Se trata de un usuario que promociona Verse en una red social… en mi opinión de forma equivocada e incorrecta…

…y pone este “truco”.

Para empezar, solo se puede tener una cuenta por persona y para usar la aplicación, se requiere un "smartphone"

¿Cuál es el truco?

1€ :trophy: para la primera persona que responda a la pregunta :money_mouth_face:

2 Me gusta

El truco es simple, hay gente que compra números por 3€ y se queda 10 de recompensa, gente que usa el fijo de casa, gente que utiliza tarjetas lebara que por su bajo coste pueden repetir y repetir, y básicamente por que cambiando la ip de tu teléfono móvil puedes volver a hacerlo, esta gente es la que hace que códigos como el mío se bloqueen haciendo mal uso de ello

2 Me gusta

Era una pregunta retórica… además de no ser un truco.

En cualquier caso, su “truco” consiste en enseñarte a crear una cuenta falsa para sacar el dinero de la recompensa y él quedarse con una parte… entre otros objetivos.

2 Me gusta

Pues yo sin ninguna clase de truco creo que he sacado bastante, si es verdad que como me dijeron al respecto poca gente se verifica, pero no es algo que la app en si pida, así que estaría bien que pidiese un selfie para registrarte al menos, entonces sería todo más fácil, y este mes podría llegar incluso a meter 200 personas ya que conseguí las mostradas en la imagen en apenas 3 días, sería genial ser ambassador si como dices invito más que otros que lo son, tengo movimiento en redes sociales.

1 me gusta