Verse

DUDA: Esta promo es OFICIAL o se trata de una ESTAFA?

Hola, he encontrado por internet un usuario de Verse que anuncia un enlace de un evento que parece oficial, por la que Verse regalaría 1€ a los usuarios que se apunten a ella, pero tengo dudas.
El enlace es este:

Esta promo es oficial. El enlace que has subido lo puedes encontrar en el Instagram oficial de verseapp.

Se trata del evento premio seguro. Es un evento oficial pero es solo para nuevos usuarios. Si no consideran que eres un usuario nuevo, te darán un céntimo con un mensaje que de dirá que es un evento para usuarios nuevos.

Si no, se supone que al acabar el evento te hacen un ingreso de 1€. Digo se supone porque muchos en el foro dicen que no funciona y no es que se pueda comprobar.

Pero bueno, en cuanto a tu duda, repito que es oficial.

Suerte

3 Me gusta

Esto te mandarán si no eres nuevo

2 Me gusta

Recuerda que todos los eventos oficiales los hacen perfiles verificados. Para comprobar esto dale al perfil del creador del evento y fíjate si es un evento público y si el perfil le aparece el icono de verificado.
También puedes ver todos los eventos que have Verse que son 100% reales en su página de eventos y promociones.

:point_down:t6::point_down:t5::point_down:t4::point_down:t3::point_down:t2::point_down:t3::point_down:t4::point_down:t5::point_down:t6:
Eventos y Promociones
:point_up_2:t6::point_up_2:t5::point_up_2:t4::point_up_2:t3::point_up_2:t2::point_up_2:t3::point_up_2:t4::point_up_2:t5::point_up_2:t6:

4 Me gusta