Duda para ver puntos de ranking

Hola! Me comentaban algunos miembros ya veteranos que pueden ver sus puntos en el apartado de su perfil pero a mí no me aparece nada, de hecho, tampoco se me actualizó el ranking está semana.
Algo que debería saber al respecto para también orientar a mis recomendados? Gracias!

yo nunca he visto desde que la instalé que se pueda acceder al ranking en la app salvo cuando sale en el feed. En la sección Universe ponen los links a los rankings

No, me expliqué mal. En la app se que se pueden ver los puntos que se llevan (aunque a mí no me aparece y estoy en el ranking). El ranking lo veo a través del enlace Verse pero esta semana no se actualizó o yo no lo recibí. El 15 de enero es la última actualización que yo vi a través del enlace ya que tampoco recibí email con el aviso.

Hay veces que avisan otras no, es mejor ir mirando cada viernes el ranking. Por cierto, este viernes no lo actualizaron :thinking:

No, por eso lo digo, que no se actualizó, al menos a mí.

Paso igual la última semana de diciembre (eran fiestas y era entendible) y lo actualizaron la primera semana de enero, no debería ser así, mes terminado, ranking nuevo…
Espero no pase igual este mes

Hola

A veces no pueden actualizar el ranking semanal los viernes, y lo hacen los lunes…

…supongo que dependerá de la carga de trabajo acumulada que tengan…

…hay que recordar que Universe es un programa de fidelización…

…que se organiza al margen de las funciones de la aplicación…

…y su desarrollo no está automatizado del todo, y tienen que revisar las puntuaciones y hacer limpieza de aquellos que no cumplen las condiciones de participación

:person_in_lotus_position:

Ok, clarísimo entonces. Pensaba que quizás era error mío ya que como digo, tampoco puedo ver los puntos desde mi app y se que el resto de usuarios si pueden hacerlo. No hay problema, esperaremos a ver si tenemos alguna sorpresilla. :+1::person_in_lotus_position:

1 me gusta

:top::fire:

Actualizado el ranking!! Yujuuuu tendré que trabajar mucho para ascender un poquito más. Enhorabuena Felipe por tu nuevo ascenso semanal :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias @sandrar94

Podría dar más consejos por aquí, pero visto el feedback de los últimos meses, me los reservo para mis amigos que les interesen en privado…

…aunque ya quedan pocos activos, poco a poco me voy quedando sólo, ya son muchos meses en la brecha…

…y me niego a compartir información con mirones que nunca aportan nada positivo…

…y sólo se aprovechan para fines particulares.

El último rumor que me ha llegado es que soy accionista de Verse, y por eso siempre quedo arriba en el Ranking :laughing:

1 me gusta

Jajajaajaja, pues nada, si necesitas un broker avísame que enseguida aprendo y me pongo a ello :joy::joy::joy: y si no dime el bazar en el que compraste las acciones y me paso que deben estar en #RebajasInvierno2021 :crazy_face:

Lo dicho, bien trabajado y merecido. Si algún día te apetece compartir algún consejo, por mi parte siempre será bienvenido. :wink:

1 me gusta

xD tócate las narices

1 me gusta

Buenas a mi si que me gustaría saber algún consejo he estado un poco separada de todo últimamente y en diciembre si gane algo del ránking pero he perdido el hilo. Se aceptan consejos.