Verse

Dudas en verse con promociones y banner

$marisol2017
Hola buenas tardes.
Tengo unas preguntas que espero tenga respuesta, porque después del todo el mes de abril haciendo todo lo que pone en la normativa, pagos, pedidos, grupos, eventos etc. En vez de subir puestos bajo y los puntos conseguidos han sido los mismos?
Como es posible que en dos grupos uno de wassap y otro de telegr de más de 80 participantes solo hayan recibido el banner de #VerseCashback sólo le haya salido a muy pero muy poquitos y son los mismos que les salen siempre y al resto no?
Porque aún no han pagado la publicación en Storys de Instagram mencionando su app y diciendo que todos recibirían premio solo lo han recibido los mismos de siempre y el resto no?
La verdad me generan muchas dudas todas estas cosas y quisiera si me las pueden resolver.
Muchas gracias

1 me gusta

no es que hayas bajado, es que otros han subido.

cada regla tiene sus límites, por mucho que repitas la misma, no sumarás más.

¿estás segura de que has aplicado todas las reglas correctamente?

¿lo puedes demostrar con pruebas?

ni a mí ni a ninguno de mis conocidos, nos salió… si no, hubiese puesto la captura por aquí.

mi teoría es que esa promoción les ha salido a los que no participaron en una campaña reciente similar… la famosa 5x5.

¿dónde pone que todos recibirán el premio?

¿quienes son los de siempre?

@marisol2017 a ver si me puedes resolver las preguntas que te planteo en negrita,

Gracias.

3 Me gusta

Hola,en muchos aspectos…en casi todo estoy de acuerdo con Marisol.
De más de 100 personas que tengo más o menos contacto no ha salido a nadie…yo recibí un correo con la fecha mal. .envié una respuesta al correo diciendo que había un error de fecha. …nadie me contestó
Por aquí si. … pero no me supieron dar una respuesta clara
No me llegó el banner y comento si puede valer en correo para la promoción y me dicen ,un ambassador, que no,que lo que me han enviado no vale nada.
Como Marisol no tengo claro que sucede,participamos en los trivials por 3 céntimos . …nos gusta jugar y participar. Pero queremos que el juego sea limpio.
Este no me parece claro y nadie nos responde a nuestras preguntas o dudas.
Gracias Felipe por mostrar interés en contestar .

1 me gusta

¡Gracias por vuestras preguntas!

1. Hay más de 10.000 usuarios activos con Universe. Las reglas son iguales para todos los participantes. Hemos arreglado y aclarado muchas dudas con algunas reglas en los meses anteriores.

2. El #VerseCashback fue solo para un segmento específico. Regla importante en Verse: Si no recibes la campaña, no estás participando. Por favor consultar nuestros T&C.

3. Hemos pagado. Como indica el mensaje, entre todos, repartiremos premios. Cualquier duda, te invito a consultar antes de participar.

#LetsVerse

9 Me gusta