El tema de los banner persiste

Buenas chicos, se que el tema de los banner se ha dicho varias veces, pero he visto temas o sólo del precio justo o que se han resuelto al actualizar, y creo que esto es para comentar a parte.

Desde hace por lo menos 2 o 3 actualizaciones no me aparece absolutamente ningún banner relacionado con ninguno de los eventos de Verse, nada de nada. No me molesta porque me entero de todo aquí y en el feed social, pero es llamativo que no salga absolutamente ninguno desde hace varias actualizaciones.

Tengo un Samsung A40, Android 10, Verse 8.0.7

2 Me gusta

Hola Sonica, a mi también me pasa…
Creo que la app selecciona a un tipo de candidatos para poder participar en esos eventos. Sean X los motivos, creo que lo hacen para que halla más equidad a la hora de dar premios

Un saludo :blue_heart:

No creo que sea eso, no tiene sentido realmente hacer eso, menos si pones el evento en tu web y no dice nada de limitaciones y luego puede participar cualquiera.

Yo tampoco veo ningún banner, me entero por aquí o por social

1 me gusta

Parece que se ha resuelto. Ya no aparecen como banner sino como notificaciones en la pantalla de saldo. Eso sí, no todo el mundo recibe estas notificaciones al mismo tiempo.

1 me gusta