Elegir una moneda para añadir dinero en Verse y transferir a tu banco

Hola,

Haciendo prácticas, me he dado cuenta de un pequeño detalle que no sé si se podría mejorar… personalmente tengo una cuenta en libras, y una tarjeta asociada a esa divisa. Intenté hacer una prueba de añadir dinero en Verse desde la misma, aunque a la hora de poner la cantidad, tuve que echar mano de la calculadora, para saber exactamente cuanto iba a transferir, ya que no se dispone de una opción de elegir una moneda…

…en este apartado…

moneda3
…como sí es el caso a la hora de pagar, pedir o dividir…

Mi madre es danesa, y tiene también una tarjeta asociada a una cuenta en coronas de su país de origen. Si se pudiese habilitar esta opción a la hora de transferir fondos a Verse, sería de agradecer… que ya estamos muy mayores para hacer cuentas… :older_man::older_woman:

Así como para retirar dinero a nuestro banco, si su divisa por defecto no es el euro, o simplemente para evitar conversiones manuales…

…en esta ocasión puede que esté hablando por hablar, no soy nada experto en economía ni temas bancarios, es más, me horrorizan todos los asuntos relacionados con el dinero… utilizo Verse, precisamente por eso, para simplificar las cosas, y me gusta hacer pruebas para saber lo que se puede o no hacer, para luego poder recomendar su servicio y facilitar las utilidades a mis amigos con conocimiento de causa.

En esta caso, habría que tener cuidado, ya que la conversión podría no coincidir con el saldo en euros que tenemos… al cambiar de moneda en la opción, la cantidad que figura como disponible en Verse podría actualizarse automáticamente también, para evitar que nos salga este mensaje, si ponemos un montante superior al de nuestro fondo real.

moneda6

Hasta aquí la lección de economía de hoy… si se os ocurre algún apunte :pencil2: que se me haya escapado, o he puesto algo totalmente absurdo, estaré encantado de recibir vuestras críticas :memo: , gracias.

2 Me gusta