Eliminar Cuentaa

Me ha sucedido de un amigo que le dio a eliminar cuenta sin querer y ya no la puede recuperar…
Estaria bien que si tu contactas con soporte de Verse puedas recuperarla de alguna forma.

Hola @sergioh37

Es difícil eliminar una cuenta sin querer… no obstante, tu amigo probó a registrarse de nuevo con el mismo número?

No entiendo eso de que no la puede recuperar… lo pone algún mensaje?

Habéis hablado con el soporte de Verse?

2 Me gusta

Como puedo borrar una cuenta de verse que te lo 2 y ns como borrar una

una imagino que está no verificada o que es con otro teléfono. Simplemente en ajustes elimina cuenta

Hola, se podría borrar una cuenta y abrir otra cuenta con el mismo número?

Tiene que ser posible, porque ahora mismo si te das de alta en un operador y te dan un número “nuevo” va a ser reutilizado, así que tiene que ser posible darte de alta con una nueva cuenta. El tema es cómo Verse gestiona que la identidad de una cuenta de un banco se enlace con algo no del todo personal como es un número de teléfono.

Puedes hacerlo si has borrado la cuenta anterior

@Carlos_Alonso la pregunta es ¿el motivo de abrir una cuenta nueva?

¿Sería al mismo nombre? No entiendo.

Que yo sepa, si se puede hacer…

…aunque personalmente lo considero un cachondeo.

Si lo haces, lo más probable es que a nivel interno se conserve todo tu historial anterior, y posiblemente tu nueva cuenta quede excluida del programa de recompensas por invitación.

Para debatir este tipo de temas tan complejos, te recomiendo que acudas a la comunidad oficial de Verse en Discord, donde se reúne la cream de la cream de expertos en la app.

2 Me gusta

es que ya me excluyeron de las recompensas por invitación y no entiendo el porque, por eso decía de abrir otra nueva cuenta

Siempre hay un motivo, y tienen tus datos, no vas a recuperar las recompensas así

Bueno yo me cambie de número y el numero q esta asociado con mi identidad no ouedo acceder para borrar mi antigua cuenta con mi antiguo numero como puedo hacer para eliminar la antigua y he llamado a soporte pero me dan respuestas preseleccionadas que no me sirven como lo hago ?y por correo mo contestan

tienes que contactar con Verse por correo, no te van a responder al momento, tienes que esperar.