Verse

Embajador Estafando

Buenas queria escribir este tema por aquí. Porque ahí un usuario embajador que esta estafando, mandando 1 céntimo solicitando 5€ a cambio de 10€. Adjunto captura.

Que más puedo hacer para que a este usuario, se tomen las medidas correspondientes.
A ver si ya se pone fin a este tema. Ahí usuarios que están cayendo.

2 Me gusta

Denuncia y reporta el usuario

Estoy buscando al usuario y no me aparece…

Buenas, gracias por reportar. Lo más efectivo es denunciar en la propia app, hay un par de full haciendo eso y espero que sean bloqueados, eliminados del programa y que se restrinja más quién puede ser full ambassador a raíz de esto.
Recordatorio a todos de que Verse nunca pide dinero, sólo los céntimos del trivia para reembolsar, y que sólo serán cuentas con tick verde. Ni un ambassador tiene permiso para esto, si lo veis reportad y avisad a todos vuestros amigos e invitados siempre, desde antes de que se hagan la cuenta. La mejor manera de frenarlos es que nadie caiga en sus tonterías y se los reporte en masa. Además que ahora se exige el DNI, o se va a exigir, al abrir la cuenta y estos delincuentes podrían acabar en manos de la policía.

Toda esta gente que ha salido estos tiempos a sido reportado por la app. Al igual que este. Pero me llamo la atención de que fuera embajador. Por eso lo publique en el foro.

1 me gusta

Eso fue lo primero que hice, pero al ver que era embajador , sentí que debía publicarlo por aquí

2 Me gusta

Genial!!! Así también se entera el resto :relaxed: gracias!

A mi me estafaron también

a ellos no les han estafado, están reportando el problema, como ya dije, no paguen a cuentas que no sean oficiales (tick verde)