En grupo dividir pagos cuando ya has pagado tú

No se bien si esto existe ya, se que se puede “pedir” dinero pero como aún soy nueva con muchas funciones no se si en un grupo se puede repartir un pago del que tú ya has abonado todo.

Por ejemplo si has pagado 10 euros, por tí y por tu compañero de grupo, y luego lo repartes, poniendo que él te pague 5 solamente y que lo demás ya está pagado

Hace tiempo que no lo hago, pero en un grupo de 2 personas, si pones un cargo de 10€ diciendo que lo has pagado tú, sólo pide 5€ al otro.

Es básicamente la función dividir, quiero decir que no necesitas ni crear un grupo. Cuando quieres pedir, también puedes seleccionar la opción dividir que hace lo que tu dices.

1 me gusta

El otro día puse un gasto y es que no vi como hacerlo exactamente, era básicamente por lo 1 euro por dividir un gasto en el grupo que probé a hacerlo cuando tuve una ocasión, pero aún no manejo del todo bien las funciones. ¿Qué pasos hay que seguir? Si no es molestia

Cuando das a pedir o dividir. Si te incluyes, se divide si no te incluyes pides el dinero.

En los grupos se divide todo.

1 me gusta

ohhhh vale jeje no sabía que te podías excluir tu mismo, gracias!