En los grupos no me funciona el VerseTag

Cuando quiero compartir un gasto, solo puedo hacerlo con mis contactos guardados, la VerseTag no me funciona o no sirve para compartir los gastos.

3 Me gusta

Hola @JoseManuel_S

Desde hace unas semanas y debido al alto spam que hubo en mayo, solo se pueden compartir gastos con tus contactos directos, al igual que pedir dinero.

Un saludo,

Manuel

3 Me gusta

Pues tengo una compañera que con los últimos pagos que hace puede meterlo en el grupo utilizando el VerseTag y yo no puedo

2 Me gusta

Si no recuerdo mal, yo creo que puedo pedir dinero sin tenerlo en mis contactos directamente. No sé si será un error o que pedir sí que se puede. :thinking:
Un saludo😜

Hola @manuelmp14

Pues @Mariaisabelh haciéndome un pago y después para hacer un grupo para dividir los gastos me busca con el VerseTag y le salgo pero yo hago lo mismo le pago y después la busco para meterla en el grupo con el VerseTag y no me sale.

Hola a todos! La funcionalidad que va a predominar será la que ha descrito @manuelmp14 . Tanto para hacer un Request como para añadir a un Grupo, se tendrá que tener el número del móvil del usuario. Esto es para proteger la privacidad de los Versers. :blue_heart::money_with_wings:

2 Me gusta

Hola @Carlos_VERSE

Hoy otro compañero me a metido en un grupo y yo no puedo meter, esto es un beneficio para quien pueda hacerlo.

1 me gusta